Tres jóvenes adventistas dominicanos recorrieron a pie unos 505 kilómetros en seis días y 18 horas con una Biblia en la mano, desde Dajabón hasta Punta Cana. El objetivo era mostrarle a República Dominicana que las Sagradas Escrituras es el libro más grande y que Dios “nos ha regalado el cielo y la historia”.
La iniciativa fue de Juan David Durán Batista (26 años), quien fue el líder del largo viaje y que agradeció a todas las instituciones que le apoyaron para que cruzara el país.
“Gracias a Jesucristo: Mi mayor motivación y todos aquellos que de una u otra forma hicieron posible esta hazaña”, dijo, resaltando que tiene en sus manos la Biblia que más tierra a recorrido en menos tiempo en la historia, al tiempo que enfatizó que atravesó alrededor de 20 provincias y municipios del país, con el objetivo de atraer la atención de los dominicanos hacia la Biblia”.
Duran, fue acompañado en su travesía por otros dos jóvenes: Jorge Enmanuel Paulino y José Delio Cabral.
“La gente se ha olvidado del libro más importante del mundo, la Biblia, como instrumento principal para obtener la paz y que haya menos violencia, por eso hemos decidido hacer esta acción”, dijo Paulino.
Fuente: Diario Hoy de República Dominicana