Hola, mi nombre es Diana Carolina Cruz Ayala. Tengo 18 años y asisto a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de la Cumbre. Ahora mismo me encuentro en Europa con una organización llamada “Abante International”. Es un programa de nueve meses que entrena a jóvenes misioneros a vivir, liderar y aprender en una comunidad global. Este año, nuestro grupo se compone de dos líderes, dos directores ejecutivos/fundadores y cinco estudiantes. Estaremos cinco meses en Europa. Los primeros dos, viajando en viajes misioneros de corto plazo y los últimos tres, en Alemania cogiendo clases en el seminario teológico de Europa.
Desde mis quince años entiendo que tengo un llamado misionero de parte del Señor y entiendo fuertemente que estoy en donde Dios me quiere. Durante este tiempo he podido crecer en gran manera y aprender diferentes cosas sobre las distintas culturas del mundo. Es increíble las puertas que Dios me ha abierto y como he podido ver la mano de Dios moverse en cada paso que he dado. Por supuesto, no lo habría podido hacer sin la ayuda y el apoyo de mi amada iglesia. Mis líderes de la ACM han contribuido en gran manera a la persona que he llegado a ser y los amo con todo mi corazón.
En un futuro me veo yendo a distintas naciones y trabajando en el ministerio en el que Dios me ponga. A donde Él me guíe, yo iré. Les pido que oren mucho por mí y mis compañeros. No es fácil dejar nuestra zona de comodidad para vivir en comunidad con otros. Nos enfrentamos con mucha batalla espiritual y distintos obstáculos que el enemigo nos trata de poner en el camino, pero no hay nada que la oración no pueda vencer. También les pido oración para que Dios nos de las fuerzas físicas, emocionales y espirituales para continuar con esta misión. Les agradeceré todo su apoyo y bendiciones.
Dios los cuide y los bendiga, Diana.
Nota; Pueden escribirle a Diana a la siguiente dirección electrónica: excruz66@icloud.com.