Cuando uno está estudiando los pormenores de la adoración a Dios, no cabe duda que las palabras de Dios calan hondo en el corazón. Pablo en el libro de Romanos nos exhorta a que nos ofrezcamos a Dios totalmente. Esto es la adoración: darle todo a Dios. Este es el propósito de Dios para nuestra vida: adorarlo a él y solo a él. En estas semanas los alumnos del CETAU y yo estamos siendo confrontados con nuestro concepto y práctica de la adoración. Gracias querido hermano por su interés, apoyo y oración a favor de nosotros. Dios está rompiendo estructuras de hombres y cambiando nuestras vidas. Gracias por orar.
Estamos ya en las últimas semanas de nuestros estudios en CETAU para el 2014. Agradecidos estamos a nuestro Dios por permitirnos dictar los cursos que nuestros graduandos necesitaban. Con la falta de profesores pensábamos que eso no sería posible, pero Dios es fiel. Amén. Doy muchas gracias a Dios y honra por como él me ha ayudado a preparar los dos cursos nuevos para este trimestre: Teología de la adoración y Escatología.
Necesitamos su apoyo durante las próximas semanas para lo siguiente:
1. Reunión el 4 de diciembre entre la Misión, el CETAU, y la Iglesia Nacional para tratar el asunto de la crisis que tenemos en Cetau de falta de profesores. (Este julio los misioneros Thiessen se jubilaron y solo quedo yo en el instituto a tiempo completo.)
2. La comisión de CETAU me ha encargado la tarea de liderar la reestructuración del programa del instituto bíblico. Favor de orar para que Dios nos dé su guía, entendimiento de los tiempos y su sabiduría. Estaremos elaborando el nuevo programa durante el 2015 para lanzarlo en 2016.
3. Hay cinco estudiantes que terminan sus estudios. Favor de orar para que puedan cumplir con todos los requisitos para graduación. Orar también por las oportunidades que Dios abrirá para que ellos puedan cumplir con su llamado.
4. Hasta el 21 de diciembre se promociona las inscripciones para nuevos alumnos en el instituto bíblico CETAU en todas nuestras iglesias de Rivera. Orar que aquellos llamados por Dios puedan tener interés de prepararse para ser obreros útiles.
Mundialmente la alianza cuenta con el respaldo de hermanos e iglesias en la oración, el apoyo y el sustento para la obra internacional. En esta época de celebración te animo a que consideres cómo puedes participar en adelantar el reino de Dios contribuyendo a la ofrenda especial de fin de año 2014. Esto sería un apoyo tremendo a nuestro ministerio internacional. Muchas gracias.
Con mucho amor y deseándole una bendecida navidad adorando a nuestro Jesucristo,
Rebecca Rodríguez – Obrera internacional de la Alianza Cristiana y Misionera en Uruguay