Dios está llamando a los habitantes de Burkina Faso a que regresen a Él. Un hombre nos comparte cómo su padre quería que él fuese brujo como parte de la tradición de esa región. Descubrieron que los fetiches habían perdido su poder. Antes que muriera su padre este le dijo: “Nuestros fetiches no tienen poder, y no podemos confiar en ellos. Necesitamos encontrar al Dios verdadero.”
El Espíritu Santo habló al director de misiones, sus misioneros y eventualmente a los miembros de una nueva congregación, quienes estuvieron once meses en oración, que comenzaran su tarea evangelística en una región de Burkina Faso llamada Kedougou.
En obediencia al Señor comenzaron a propagar el evangelio y cambios dramáticos comenzaron a ocurrir. Personas dejan el Islam para seguir a Jesús. Personas atrapadas en el culto a ídolos y fetiches los dejan para seguir a Cristo. Dios está haciendo grandes obras poderosas de liberación para Su Gloria.
Oremos por el trabajo de evangelización de esta congregación, sus pastores y misioneros que están trabajando en Burkina Faso, África.