Pablo y Wilma se casan en Santiago, Chile en 1969. Luego de 15 años de casados, Pablo tiene varios amoríos y Wilma se enamora del mejor amigo de Pablo, provocando esto una crisis matrimonial a punto del divorcio. Un amigo de ellos, conociendo la crisis que estaba pasando este matrimonio, les invita a un Encuentro Matrimonial (ALMA) auspiciado por la Alianza de Chile. Ellos aceptaron ir por compromiso, pero sin ninguna esperanza que su matrimonio fuera a ser restaurado.

El sábado en la mañana Dios comienza a tocar el corazón de ambos, escuchando el testimonio de una mujer que estaba relatando exactamente la situación que Pablo y Wilma estaban viviendo y cómo Dios restauró su matrimonio. Ambos entregan sus vidas al Señor Jesucristo y a su matrimonio vuelve la felicidad.

Siete años después, vivieron momentos difíciles que pusieron a prueba su matrimonio. Pablo, durante un examen médico sufrió una lesión en la médula espinal y quedó paralizado de la cintura hacia abajo. Aunque Pablo todavía no camina, juntos siguen testificando del poder que transformó sus vidas, su matrimonio y cómo a través de esta experiencia tan difícil, su relación con Dios y su matrimonio se fortalece cada día más.

 

Carmen Peterson

Directora de Misiones