José Chinchilla es obrero internacional en Berlín, Alemania. José fue desafiado por Dios por medio de su pastor alemán con la idea de establecer un grupo de hispanohablantes. Él pensaba que no había la necesidad de trabajar con hispanos por que el vino a Alemania a trabajar con alemanes.
En una caminata de oración se sorprende de ver y escuchar a tantas personas hablando español en Berlín. Al poco tiempo comienza su ministerio con hispanohablantes y conoce a Carlos Kalmann, inmigrante colombiano. Luego de una gran crisis de salud, José le presenta el evangelio a Carlos y este recibe a Cristo como su salvador.
Hace dos meses el Rev. Diego Arias y su esposa Ida Matos salieron a Berlín como misioneros, respondiendo al llamado del Señor para trabajar junto a José Chinchilla en alcanzar a los hispanohablantes en Alemania. Oremos por ellos para que el Señor les brinde la fortaleza para cumplir su propósito en Berlín.
Cuando despertamos para el propósito de Dios, el reino de Dios se hace cercano a estas personas que necesitan a Cristo y al mismo tiempo apresuramos la venida de nuestro Señor Jesucristo.
¡Despierta! Y cumple el propósito de Dios para tu vida.
Carmen Peterson
Directora de Misiones