Hay hambre en la familia de la Alianza, de experimentar a Dios más plenamente, y de intervenir positivamente en el mundo. Con el fin de buscar plenamente la presencia del Señor, este año en la Alianza Cristiana y Misionera Oasis de Vega Baja, se celebrará el evento Busca 2020 (Seek 2020), los días 20 y 21 de marzo del corriente. 

Este evento se celebra en diferentes lugares en los Estados Unidos, y el primero de ellos, por primera vez, se llevará a cabo en nuestra preciosa isla. Es un tiempo para experimentar el amor del Padre, la gracia de Jesucristo nuestro Señor, y la presencia del Espíritu Santo manifestándose dentro de nosotros, para que aprendamos a aprovechar el poder disponible para nosotros como verdaderos seguidores de Cristo. Y desde esa posición ser enviados poderosamente a este mundo: a los vecindarios y naciones, y a las naciones que han venido a nuestro vecindario.

Para participar del evento puede entrar a la página web www.laalianzapr.church/eventos-la-alianza, busque Puerto Rico District.  El costo es de $20.00. Inscríbase pronto, el cupo es limitado. Les espero esos días especiales de Busca 2020 en Vega Baja. No se lo puede perder.

Carmen Peterson

Directora de Misiones

Categories: General