Ministerios

 

La Alianza Cristiana y Misionera de Fajardo cuenta con varios ministerios para el servicio y la obra del Señor. Cada uno de estos ministerios fue  formado para servir y bendecir a Dios y a todo aquel que necesite de la bendición de nuestro Salvador. Entrando a sus enlaces podrás conocer más de cada uno de ellos.

Ministerio de Adoración – Ministerio que dirige la congregación a la alabanza y adoración. Es la sombrilla para los ministerios de Bellas Artes.

Jóvenes “RegeneraSión” – Ministerio de Jóvenes basado en el versículo Tito 3:5, “ nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,”

Niños “AMIDESUS” – Darles un fundamento bíblico a los niños para el desarrollo saludable de sus vidas y como niños convertirse en evangelizadores para sus padres.

Guerreras en Alianza

Acción Social

Actividades Sociales – Coordinamos actividades para fomentar la union y la hermandad de nuestros hermanos.

Misiones – Motivar a la iglesia a orar, dar y enviar para los misioneros. Involucrarse en viajes misioneros a corto plazo con  el fin de que Dios descubra los misioneros de la Iglesia.

Matrimonios y Familia – Ayudar en el desarrollo sano y espiritual de la familia, conforme a la Palabra de Dios.

Redes – Extender los brazos de la Iglesia hacia gente inconversa en las comunidades.

Aposento Alto – Proveer un tiempo de estudio de la Palabra e interceder por las necesidades de hermanos de la Iglesia, familiares, la comunidad, Puerto Rico y demás peticiones.

Academia Bíblica –  Planificar y llevar a cabo una enseñanza bíblica, cristocéntrica en base a la necesidad espiritual.

Mantenimiento Templo – Cuidado de la planta física, velando de que siempre este en buenas condiciones.

Limpieza del Templo

Kiosko – Coordinara el uso del Kiosko con los Ministerios, actividades especiales y festejos de la Iglesia.

Granero

 

Leave a Reply