Noel Piñeiro Planas – hijo de la secretaria del Superintendente de la Alianza en Puerto Rico – es reportero para el periódico Primera Hora. Un joven muy talentoso que llegó a ocupar posiciones de importancia dentro de la juventud aliancista. Tanto en el campo profesional como espiritual era un joven sobresaliente.

El año 2010 fue uno de grandes retos, desafíos y decepciones. Su relación matrimonial terminó. Fue una experiencia tan devastadora que se sentía destruido y deprimido. Luego de esta experiencia tan amarga Dios le abre las puertas para trabajar con ESPN en Los Ángeles, California. Este nuevo desafío le ayudo a superar el dolor del divorcio y a comprender que Dios le amaba profundamente.

Luego de dos años, termina su contrato en ESPN Los Ángeles y lo llaman para trabajar nuevamente en Puerto Rico. Al cabo de tres meses su salud comienza a desmejorar y a perder peso sin aparente razón alguna. Se somete a un sinnúmero de exámenes médicos y descubren un tumor linfático dentro de su pecho. Era un cáncer en etapa 4 que se había extendido a sus costillas, caderas y otras seis partes de su cuerpo. El médico le aseguro que era un caso muy difícil, que sería sometido a quimioterapias, radioterapias y otros tratamientos agresivos. Además para vivir tendría que ser sometido a un trasplante de Médula Ósea.

Inmediatamente se activa el ejército de los guerreros y guerreras de oración en todo el pueblo cristiano de la isla y especialmente en la Alianza por sanidad en el cuerpo de Noel. Luego de la cuarta quimioterapia el tumor había desaparecido. Realizan varios exámenes para corroborar si era cierto y no había ni pizca de cáncer en su cuerpo. Los médicos aseguraron que definitivamente había ocurrido un milagro. A Dios sea la gloria. Cristo no solo es nuestro Salvador sino también nuestro Sanador.

Carmen Peterson

Directora de Misiones

Categories: General