Feliz Novedad

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es CRISTO EL SEÑOR. Cuando hablamos de arbolitos, luces que resplandecen, cantatas y villancicos, hablamos de cosas conocidas. Y luego del pesebre, de los pastores y los ángeles, y la anciana Ana y los reyes magos (que ni eran reyes Read more…

Hechicero iba a atacar a misioneros en África y terminó convirtiéndose a Cristo

Un hechicero de Mozambique se convirtió a Cristo justo cuando amenazaba con interrumpir una jornada de evangelismo con serpientes en sus manos. Dentro de uno de los viajes evangelísticos de la misionera Heidi Baker, un hombre apareció con serpientes venenosas en sus manos acompañado de la que parece ser su novia, el cual fue presentado como el peor hechicero de la localidad llamada Imperia, una aldea remota en Mozambique. Nachuha y su novia Albertina llegaron para interrumpir los eventos de sanidad y Read more…

La dicha de caminar con Dios

Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Salmos 1:1-2 Desde los albores de la historia y desde el momento que el ser humano adquiere conciencia de valores, uno de sus mayores afanes es conseguir la felicidad. Se nos enseña Read more…

Casi 1,000 ataques a cristianos se han registrado durante todo un año en Europa

Europa se ha convertido en el continente que más ha atacado a los cristianos durante todo un año; dichos crímenes de odio han aumentado con gran fuerza en los últimos meses. El continente, en donde se originó el cristianismo protestante, es actualmente el lugar en donde la libertad religiosa se ha violentado de muchas maneras; los recientes informes de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa confirman que casi 1.000 incidentes de estos han ocurrido Read more…

La paz perfecta

Para los años 50, se celebró en Londres, un concurso donde se le pidió a un sinnúmero de artista de todo el mundo, que representaran a través de un cuadro La Paz Perfecta. Hubo pinturas de muchos artistas, pero sólo tres cuadros llegaron a la final. El primer cuadro representaba una madre son su hijo en brazos. El rostro de la madre y la expresión de seguridad y tranquilidad del infante era la mejor representación Read more…

Médico con cáncer terminal es sanado después de oración de iglesia

Un médico, que padeció cáncer terminal, encontró la sanidad después que toda la iglesia hizo oración por su recuperación. Hoy el hombre da testimonio del poder sanador de Dios. El Dr. Tom Renfro era un médico respetado y activo en la ciudad de Norton, Virginia, Estados Unidos. Cuando fue diagnosticó en 1997 de una forma más rara de linfoma. El cáncer del sistema linfático ya estaba en su última etapa y los expertos dijeron que ya no era posible Read more…

¿Por qué lloras? ¿A quién buscas?

María Magdalena tenía sus razones para llorar. Pero estaba equivocada. Una tumba vacía y un par de ángeles resplandecientes no reemplazan la causa del dolor. Hay algo más: ¿Qué buscamos…? No podemos evitar el dolor, la angustia, el sentido desesperante de estar frente a la perdida de lo más amado y lo más deseado. Es entonces que aparece esa extraña y curiosa pregunta: ¿A quién buscas? Y todo cambia. María Magdalena buscaba un cadáver. Cristo Read more…

Ex musulmana convertida al cristianismo, explica qué la llevó a ‘enamorarse perdidamente del Señor’

Una mujer recientemente compartió su historia sobre la conversión del islam al cristianismo y la paz abrumadora que sintió por primera vez después de orar a Jesús. Durante un episodio del podcast, Soul of the Wild con Tommy y Josh Doyle, Aisha explicó que nació en Jordán y vivió allí hasta los 14 años. Tenía muchas preguntas sobre el islam y la salvación, pero los miembros conservadores de su familia musulmana solo la alentaron a hablar de Read more…

El arte de perdonar

En el libro Los Hermanos Karamazov, el autor Dostoievski narra una escena muy interesante. Le pregunta el hermano menor al mayor – ya que la trama gira alrededor de ellos – “que hermoso es ser perdonado”, y el hermano mayor responde: “No, es más hermoso perdonar”. Y sobre este concepto gira la idea del perdón en la literatura rusa. En la literatura francesa, el perdón es muy escaso. Sartre dice que es muy difícil perdonar Read more…

«Que el Espíritu Santo esté con nosotros», la petición de los cristianos en China tras aumento de persecución de la fe

Una vez más los cristianos en China están sufriendo y enfrentando la persecución del gobierno de su país por causa de la fe. El predicador Dai Zhichao, de la iglesia Early Rain Covenant Church en China, detalló que más ataques por parte de las autoridades de su país alineadas a los mandatos comunistas de su líder, ya que les habían privado del servicio eléctrico y dejado una amenaza en la puerta de su casa. “Paga tus deudas” encontró Zhichao escrito en la puerta de Read more…