¿Dónde está el milagro?

Uno de los sucesos que nos ha llamado y seguirá  llamando la atención, son los milagros. Pero… ¿Existen los milagros? En esta época moderna y de grandes adelantos médicos y científicos, ¿Dios todavía hace milagros? ¿Son necesarios los milagros? Los milagros son una intervención sobrenatural de Dios para demostrar su Deidad, afirmar Su poder y autenticar Su Palabra. Algunos sectores de la cristiandad, afirman que la realización de los milagros, fue exclusivamente en el Antiguo Read more…

Cristianismo en Mozambique crece progresivamente a pesar de tener una sola Biblia para todo un pueblo

El testimonio de una iglesia en una provincia de Mozambique ha hecho que muchos ministerios deseen ayudarlos por la entrega a Cristo que han demostrado. Messica, provincia de Manica, Mozambique, tiene una sola iglesia en la cual todos comparten una sola Biblia adaptada a su idioma. La región enfrenta una escasez de Biblias debido a que no saben hablar otro idioma y solo tienen un  ejemplar en portugués, dialecto de la zona. Pero ésta no es una limitación para Read more…

El diablo cobra caro

“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.” 2 Corintios 9:7 Algunas veces me pregunto por qué nos cuesta ser generosos con Dios. Siempre hay alguna razón para limitar nuestro apoyo a la causa de Dios o al engrandecimiento de la iglesia. Hasta que descubro que de alguna manera estamos atrapados en un engaño satánico. Proverbios dice: “Hay quienes reparten, y les es Read more…

La Alianza de Ecuador

En 1897 llegaron los primeros misioneros de la Alianza a suelo ecuatoriano. Esto fue el fruto de una visión que Dios le dio al Dr. Alberto Benjamín Simpson estando en los Estados Unidos de América. Los misioneros de la Alianza en Ecuador, recorrían casa por casa, ciudad tras ciudad, sembrando la Palabra del Señor.  El fruto de esa siembra fue que miles de personas conocieron al Señor Jesucristo como Salvador. Eran misioneros apasionados por el Read more…

¿Y ahora, qué…?

Cuando hemos llegado al punto final. Cruzado el último puente, y cuando la última puerta se cierra detrás nuestro. ¿Qué hacer…? ¿Qué hacer cuando la última lágrima se secó en nuestros párpados y la última oración se quebró en nuestros labios? ¿Qué hacer cuando en la oscura y densa noche se van apagando una a una las estrellas y solo se oye el rumor de los últimos pasos, de los últimos que se han ido? Mirando a Read more…

El legado de Alberto Benjamín Simpson

Desde Canadá, Dios levantó a Alberto Benjamín Simpson para liderar un movimiento global. Ingresó al ministerio a los 21 años en Hamilton, Ontario, luego de graduarse de la Universidad Knox. En Louisville, Kentucky, comenzó a predicar evangelísticamente para que la gente se salvara. El próximo paso del Señor, fue enviarlo a la ciudad de Nueva York, en la Iglesia Presbiteriana de la calle trece, donde sirvió a ricos y pobres, a inmigrantes italianos y banqueros Read more…

¿Por qué no celebramos Halloween?

Trescientos años antes que Jesús naciera, los celtas habitaron las islas británicas, Escandinava y Europa Occidental. Eran un grupo común y corriente, así como muchos hoy en día. Su gobierno estaba controlado por una sociedad de sacerdotes paganos llamados Druidas. Los Druidas eran satanistas que alababan y servían al dios de la muerte Samhain (pronunciado Sa-ma). Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de mecanismos de temor, mucha muerte, enfermedades Read more…

Presidente de República Dominicana pretende quitar el escudo de la Biblia a la bandera nacional

El presidente Danilo Medina visitó ayer el Buque Hospital Military Sealift Command USNS Comfort de Estados Unidos. Al mandatario se le vio con una cachucha con la bandera dominicana sin escudo. Diferentes cuentas de Twitter se hicieron eco de varias imágenes sobre banderas sin escudos, en franca violación a nuestros símbolos patrios. Por varias horas el tema fue tendencia, donde usuarios se quejaban por la falta del escudo en la bandera dominicana. Muchas instituciones han Read more…

Siempre te amaré

Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero. 1 Juan 4:9 Hay dos clases de amor: El “amorío”, que depende de los sentidos y la presencia física; y el amor, que sólo depende del sentimiento profundo del corazón y la ternura del amor, sin importar mucho la presencia física de la persona amada. Los amoríos duran poco y exigen poco. El amor dura mucho y exige toda lealtad. Así es como ama Dios. Read more…

Misiones Peligrosas

“José”, (nombre ficticio para proteger la identidad de este misionero), se dedica a introducir Biblias en países de acceso cerrado en Medio Oriente. Esta misión peligrosa comenzó en el año 1991. Dios contesto su oración que no quería ser un cristiano más, ni un misionero del montón. Entonces el Señor le encomienda proveer Biblias a los cristianos perseguidos en países donde es prohibido el Evangelio. Durante todo este tiempo, el Señor ha realizado milagros extraordinarios Read more…