Tan grande como mis sueños

…y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante… Hebreos 12:1b Un hombre es tan grande como sus metas y tan prominente como sus ideales. Estos hombres, estas mujeres, son los que hacen la historia. No importa cuán grandes sean sus hechos o cuan pequeñas sus acciones, Jesús mide un vaso de agua en su nombre, en la misma dimensión que hacer milagros en su nombre. Y ante los ojos de la eternidad nadie Read more…

Ex ateo dice que la oración salvó a miles de personas en Australia.

David Jeffery se encontraba entre los miles de personas que buscaron refugio en la playa de Mallacoota cuando un incendio amenazó con acabar con toda la ciudad costera. Dijo que los residentes estaban dispuestos a lanzarse al mar para salvar sus vidas. “Nos estábamos preparando para lo peor. Debía haber sido un día despejado, pero estaba oscuro como la medianoche y podíamos escuchar el fuego rugiendo”, dijo Jeffery a BBC News. Jeffery dijo que Dios respondió a sus oraciones en ese momento. “Pudimos Read more…

¿Por qué caemos en el mismo hoyo?

“El que cava foso caerá en él; y al que revuelve la piedra, sobre él volverá.” Proverbios 26:27 Dice un refrán pueblerino, muy popular: “El ser humano es el único de su especie, que tropieza dos veces con la misma piedra.” En otras palabras, somos capaces de cometer el mismo error dos veces. Una canción del popular cantante español Julio Iglesias decía:” Tropecé de nuevo con la misma piedra.” En su libro “Hay un hoyo Read more…

Evangelista Héctor Delgado, El Father abrió un refugio para 100 familias afectadas por el terremoto en Puerto Rico

El pastor y evangelista Héctor Delgado, anunció la apertura de un refugio en Río Grande para el hospedaje de aproximadamente 100 familias afectadas por los terremotos en días pasados. El ex reguetonero compartió a través de una publicación en sus redes sociales que “debido al constante movimiento de la tierra en el área sur de Puerto Rico, después de haber orado, hemos decidido hacer un campamento refugio en Río Grande”. Delgado señaló que darán prioridad a casos apremiantes de Read more…

Regenerado o remendado

Dice A.W. Tozer que es difícil que un hombre sea salvo si se acerca a Cristo solo para recibir ayuda y no para obedecerle. Tuve que repasar varias veces este pensamiento para aceptar que es cierto. Al mismo tiempo explicaría el cristianismo “cosmético” de muchas personas: un simple arreglo exterior que cambia la imagen, pero no el interior. Muchos desean ser remendados, no regenerados. Dios no mejorará jamás tu vida; la hará totalmente nueva. Y Read more…

Los líderes religiosos en China deberán someterse al partido comunista

Los cristianos chinos, han expresado su preocupación después de que el gobierno chino anunció, que pronto requerirá que todo el personal religioso de cualquier religión apoye la sumisión total al partido Comunista Chino. Asia News informa que las nuevas medidas administrativas se implementarán para todos los grupos religiosos chinos a partir del 1 de febrero del 2020. Según las nuevas medidas, que consisten en seis capítulos y 41 artículos que tratan sobre todo lo que Read more…

Regalo de lágrimas

Mi amigo Dardo me contó esta historia: Había en un pueblo, hace tiempo y allá lejos, un chico muy pobre. Era la noche de Reyes, y el chico dijo: “Mamá, yo voy a poner mis zapatos para que los reyes me dejen un regalo. A todos los chicos les dan regalo”. La mamá que era muy pobre le dijo: “No pongas tus zapatos, los reyes no le traen nada a los que son pobres”. “Sí, Read more…

El mejor regalo de Navidad: Jesús!!

Los regalos son, sin duda alguna, uno de los aspectos esenciales de las entrañables fiestas navideñas. Ya sea el 24 o el 25 de diciembre, recibir regalos es una de las actividades más señaladas de estos días, ¿pero en verdad es éste el significado correcto de la navidad? Cierta niña, viéndose colmada de regalos en la mañana de Navidad, exclamó: – ¡Mamá: cuántos presentes el Señor Jesús hizo que me regalaran! A mí me gustaría… Read more…

Vino nuevo en odres viejos

“Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre y se pierde el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos.” Marcos 2:22 En la medicina hay un término científico que describe lo que va ocurriendo con nuestras venas al pasar los años. Se llama arteriosclerosis, que no es otra cosa que el endurecimiento de las arterias, causando una disminución en el flujo Read more…

Somos la Alianza

La Alianza nació de la pasión por Jesús y un corazón por la gente perdida. Somos una familia estilo Hechos 1:8, centrado en Cristo, que cree que todas las personas deben tener la oportunidad de escuchar las buenas nuevas de salvación. Cristo es nuestra base y la iglesia local, nuestro hogar. De la iglesia local hacemos discípulos, que entienden el llamado de Dios para ser más como Jesús y compartir la esperanza que tenemos en Read more…