¿Cómo vencer los problemas?

Todos en algún momento de nuestra vida, hemos tenido que enfrentar situaciones inesperadas y, a veces esperadas que le llamamos problemas. Se nos ha enseñado que la vida feliz, es la ausencia de conflictos, tensiones y por supuesto, problemas. Decimos: “Si la economía está bien, la salud está bien, la familia está bien y la religión está bien, si todo está bien, exclamamos; ¡Soy Feliz! “. Hasta que un día experimentamos un gran conflicto familiar; Read more…

Realmente necesitamos a Dios», policía ora en las calles de su ciudad en EE.UU.

En Detroit, Michigan (EE.UU.), una policía llamó la atención en las redes sociales luego de salir a la calle a orar por la ciudad. Estaba motivada por la iniciativa “National Faith in Blue Weekend”, que reúne a la policía local y las iglesias. Nora Jones es capitana de la Asociación Internacional de Capellanes de Policía y Bomberos. El sábado pasado, ella y otros capellanes salieron a las calles para interceder por las víctimas del tráfico sexual. «Realmente necesitamos a Dios». «Necesitamos oración real», dijo Jones a WXYZ. Read more…

Ríos y Montañas

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.  Romanos 8:28 A veces la vida transcurre como un río. Las aguas son mansas, refrescan las orillas y hacen germinar y florecer los contornos. Pocas veces los ríos son rectos, dan vueltas y vueltas, pero siempre terminan en el mar. Quisiéramos que la vida fuera como un río Read more…

Niegan solicitud de ateos para impedir la construcción del Museo de la Biblia en Brasil

Tras una demanda de parte de un grupo ateo para evitar la construcción de un monumento de la Biblia; el juez a cargo ha fallado en contra de la petición. En Brasilia, el gobierno ha planeado durante varios años la construcción de este monumento que homenajea a la Biblia por ser el libro más leído, compartido y distribuido en el mundo, incluso en todo Brasil. Ante este accionar, activistas de la Asociación Brasileña de Ateos y Agnósticos (ATEA), Read more…

Aprueban en Argentina ley para brindar asistencia espiritual a los presos

Un senador cristiano presentó la iniciativa, que tiene como objetivo «cambiar vidas por medio de la fe». Héctor Bonarrico, senador cristiano de la provincia argentina de Mendoza, presentó un novedoso proyecto. Este busca que ministros de instituciones religiosas reconocidas (las inscritas en el Registro Nacional de Grupos Religiosos) tengan acceso a las cárceles y brinden asistencia espiritual a los presos. Recientemente, esta propuesta fue aprobada por el parlamento. Esta nueva iniciativa agrega un segundo párrafo al artículo 1 Read more…

De la sima a la cima

Fonéticamente, estas dos palabras suenan igual en nuestro idioma castellano, pero significan totalmente lo contrario. Según el diccionario de la Lengua Española, la palabra Sima significa hueco o agujero en la tierra, muy profundo y oscuro. Por el otro lado, la palabra Cima significa el punto más alto o grado mayor de perfección que se puede alcanzar. En la experiencia cotidiana de la vida, hay muchas personas que viven en la Sima, en un hueco Read more…

“Perdonamos y oramos por quienes nos torturaron”, dicen cristianos que huyeron de Irán

Por ser miembro de una iglesia en casa en Irán, 3 cristianos fueron sentenciados a 10 años de cárcel, y aunque huyeron del país están orando por cada persona que los torturó estando privados de libertad. Kavian Fallah-Mohammadi, Amin Afshar-Naderi y Hadi Asgari, fueron sentenciados sin juicio oficial a 10 años de cárcel; todas sus apelaciones han sido rechazadas y cada una de las acusaciones los llevaba a “La Fábrica de Tortura”, la peor cárcel de Irán. Read more…

Casi 1.000 personas se bautizan en playa de California a causa de «avivamiento espiritual»

Una congregación de California se goza por el número récord de bautismos que realizaron el pasado 12 de septiembre. La Iglesia Calvary Chapel en Chino Hills llevó a cabo una serie de bautismos al aire libre en Newport Beach, donde casi 1.000 personas nacieron de nuevo. Gina Gleason, directora de la iglesia, le dijo al portal cristiano CBN News, que «California puede estar experimentando un avivamiento espiritual». Ella explica que normalmente, el número de personas que se bautiza es de 300; pero este sábado asistieron Read more…

Quisiera cerrar los ojos…

Quisiera cerrar los ojos, dormir sin darme cuenta y despertar en el cielo. Buscaría el Rostro Eterno y le miraría sin hacerle preguntas… ¡Todas las comprendería! Descubriría a los amados que me precedieron y nos contemplaríamos asombrados y radiantes de gozo, ¡dichosos de habernos reunidos en la Casa de nuestro Padre! Quisiera cerrar los ojos, olvidarme de los dolores y las tristezas de la vida, del cansancio de vivir, de tantas mentiras humanas y tanto Read more…

4.800 soldados se convierten a Cristo durante su Graduación en Uganda «Sus vidas no serán igual»

En Uganda donde todos se entregaron a Cristo luego de una intensa predicación. El pastor Samuel Kasigwa testificó Desafiando la lógica humana en cómo actúa Dios en los seres humanos, fue la entrega de todo un batallón de soldados para Gospel Prime y Uganda Christian News, el alcance que tuvo una de sus predicaciones en un centro de entrenamiento militar del país, donde todos aceptaron a Jesús con gran receptividad. En la escuela de policía de Kabalye, 4.800 agentes se reunieron en el Read more…