Viviendo a otro nivel

La Plenitud del Espíritu Santo tiene que ver con el control. No es cuántos dones, talentos, habilidades, capacidades humanas y exhibicionismo de mi persona pueda mostrar, para entronarme en el lugar que le corresponde a nuestro Señor Jesucristo. No es ¿Cuánto yo tengo del Espíritu?, sino ¿Cuánto tiene el Espíritu de mí? Dios quiere tomar el control de tu vida. Antes que Dios pueda usarte, él tiene que controlarte. Soñamos con grandes ministerios, ser misionero Read more…

Inconcluso

Esperamos que nuestra confianza en Jesús siga afianzándose en nuestras vidas, creyendo aún más en la promesa de Emmanuel “Dios con nosotros” en este nuevo año 2021. Este mes comenzamos en agradecimiento por las vidas de nuestra familia Rodríguez Peña, Miguel, Keren, Isabela y Damián, obreros internacionales en nuestra vecina, República Dominicana.  Es nuestro deseo que, más que compartir este video, nos mantengamos conectados en oración y sostenimiento por amor a ellos y al Nombre Read more…

Nunca serás feliz

Dios no puede ser más grande que Sus propios principios. Son esos mismos principios los que hacen la gloria y la esencia de ser Dios. Algunos nunca, absolutamente nunca, serán felices. Quieren un Dios más grande que Sus propios principios. Creen en Dios, son claros en sus creencias y activos en la vida religiosa. Pero el centro de la vida no es Dios, son ellos. Su concepto de Dios y sus criterios de la vida Read more…

Misión Inconclusa

Dios nos ha llamado a colaborar con Él para completar la tarea más urgente de toda la historia humana: la de reconciliar a todas las personas con Él Mismo. Sin embargo, hoy hay tres mil millones de personas que tienen poca o ninguna oportunidad para oír de Jesús. La verdad es que la misión de proclamar a Jesús a todas las naciones sigue sin completar. Dios le está invitando a usted a ser parte de Read more…

Comenzando como quién termina

La cualidad de la grandeza de una persona está determinada por sus objetivos finales. Una es tan grande como sus propósitos, y tan pequeña como mezquinas sus aspiraciones. Todos los que viven para el ahora, difícilmente tengan un después; mientras que los que viven para después, siempre tienen un mejor ahora. Así pensaba Habacuc, el profeta filosófico; así ensenaba Pablo, y así vivió Jesús. Mirar atrás para recoger experiencias del error, es aprender de la Read more…

Misión Inconclusa

Dios nos ha llamado a colaborar con Él para completar la tarea más urgente de toda la historia humana: la de reconciliar a todas las personas con Él Mismo. Sin embargo, hoy hay tres mil millones de personas que tienen poca o ninguna oportunidad para oír de Jesús. La verdad es que la misión de proclamar a Jesús a todas las naciones sigue sin completar. Dios le está invitando a usted a ser parte de Read more…

Feliz Año Nuevo

Es la costumbre hacer un repaso del año que se va y algunas proposiciones para el año que viene. Ambas cosas son buenas, la primera refleja realismo, la segunda optimismo. Hay en el mundo demasiadas quejas, razonables algunas, infantiles otras. Yo quiero agradecer. Agradezco a Dios simplemente por Jesucristo, si no fuera por Él no estaría salvo y mi vida sería peor que la del animal más inferior de la creación humana. Aun me avergonzaría Read more…

53,000 personas aceptan a Cristo en Tanzania

En Tanzania, miles de personas han recibido un gran regalo de navidad al aceptar a Jesús en su corazón registrando la mayor predicación en su país. El ministerio Cristo para las Naciones, ha difundido sin descanso por dos meses el evangelio de Jesús en cinco ciudades del país africano en lo que se llama “Operación Decápolis”, donde cada campaña superó las expectativas de sus realizadores al recibir a los ciudadanos en grandes cantidades. Las ciudades de Arusha, Kahama, Singida, Read more…

La venida de Jesucristo

Para muchas personas la época de la navidad son gastos, ropa, comida, viajes, añoranzas, sueños, esperanzas frustradas, días sombríos… ¡Y nada más! Es curioso que, en los últimos 46 años, el suicidio se acentúa más y más en el mes de diciembre. Pareciera que la gente al enfrentarse a las grandes preguntas del sentido de la vida y el propósito de vivir, sucumben ante el vacío existencial de sus propias interrogantes, con la fatal decisión Read more…

Organización cristiana logró enviar 160 mil Biblias a China

La organización Mission Cry ha enviado unas 160 mil Biblias a China este año. Para navidad, cristianos de China van a recibir paquetes de libros, entre ellos Biblias, informa The Christian Post.  El presidente de Mission Cry, Jason Woolford, informó que han invertido $3.5 millones de dólares en los envíos de textos bíblicos en este año. Woolford aseguró que en China necesitan Biblias más que nunca, debido a la persecución que viven los cristianos en Read more…