Estos dos años de pandemia han sido amplios en aprendizaje, haciéndonos reflexionar en las prioridades de nuestro camino y quehacer diario; repensar en cuán comprometidos estamos con el Señor y cómo nuestra vida impacta la extensión del reino de Dios.


Este mismo reto lo han vivido nuestros obreros internacionales, Link Berthaut y Amneris Hornedo. Ellos nos comparten de esas oportunidades durante este periodo de pandemia donde, sin duda alguna, Dios los ha llevado para este tiempo particular.


Recuerden los nombres de nuestros obreros internacionales y los que están por salir y sigamos orando para que ellos puedan conocer más al Padre en donde les ha ubicado. De igual manera, oremos para que nuestros obreros puedan sobrellevar los retos que esta pandemia ha traído al campo y especialmente a sus vidas.
“Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo.” Colosenses 3:23, 24 (NTV)

Carmen Peterson, Directora de Misiones

Categories: General