En EE.UU, una anciana reconoce a Jesús como Señor y Salvador tras haber aceptado una invitación a una reunión para estudiar la Biblia dentro de un hogar de ancianos. Ahora ella dice “Creo que Él existe”. Jessica Lyn Arnold es ayudante de un pastor de una iglesia del Calvario en Ludlow, Vermont y todos los jueves se forman grupos de más de doce personas para escuchar sus enseñanzas acerca de la palabra de Dios.  Shirley, de 67 años, fue la primera en asistir y luego de su experiencia decidió invitar a su amiga Janice, y ella por curiosidad aceptó la invitación. “Todos tenían una Biblia, pero yo no me sentía bien estando sin ella”, dijo Janice que a sus 72 años nunca había tenido una Biblia. Tampoco sabía lo que estaba escrito allí para ella, pues solo conocía a Jesús a través de expresiones que había escuchado y no con la magnitud que representa el ser el Hijo de Dios.

Jessica le dio una Biblia a Janice para que pudiera leerla en la semana, y desde allí su pasión por conocer más a Dios fue aumentando a tal grado que asistía a todas las reuniones, “Yo leo mi Biblia todos los días. Creo que hay un Jesús ahora”, dijo muy convencida. “La primera vez que oyó lo que realmente significaba Comunión, fue al leer toda la historia de cómo murió Jesús. Ella creía que era un milagro y lo hizo por ella. Jesús pasó de una palabra cualquiera a un Salvador para ella”, cuenta Jessica.

Al ver esta manifestación de devoción hacia Dios de parte de Janice, todos los que la conocían quisieron conocer a ese Jesús que la transformó y por ello le pidieron a Jessica que les regalara Biblias para aprender sobre la Salvación que Dios les dio a través de Jesús

Carmen Peterson, Directora de Misiones

Categories: General