En noviembre 2018, nuestro Presidente de la Alianza, John Stumbo, lanzó un reto a la familia aliancista de los EE.UU., que nos uniéramos para enviar a 60 obreros internacionales nuevos, llamados por Dios, aprobados, preparados y ansiosos de llevar las buenas nuevas a lugares donde aún no se han proclamado. La familia aliancista respondió a través de la Ofrenda de Fin de Año 2018, dando más que el doble de la ofrenda del año anterior.

Una de estas parejas nuevas, Mike y Renée Olivier, irán a Burkina Faso más adelante este año. Mike es el primer obrero internacional sordo de la Alianza que hemos enviado al campo. El y su esposa Renée, que puede oír y conoce bien el idioma de señas, ministrarán a la comunidad estigmatizada de sordos en este país del África Occidental. La obra de los Olivier ayudará que esta comunidad sepa que Dios los ama y los valora.

Al apoyar la Ofrenda del Día de la Gran Comisión 2019, tenemos una oportunidad para unirnos y asegurar que TODOS los 60 obreros, incluyendo a los Olivier, sean enviados para vivir y trabajar entre la gente menos alcanzada y descuidada del mundo. Este es un momento crucial para nosotros y el futuro de nuestra misión. ¿Apoyarás este gran esfuerzo?

Carmen Peterson, Directora de Misiones