Nuestra misión: proclamar a Cristo

La Alianza Cristiana y Misionera no nació como una institución religiosa más, sino como un movimiento con una gran pasión misionera. Esa fue la visión del fundador Dr. Alberto Benjamín Simpson.

La Alianza de Fajardo está comprometida con esta visión y pasión que nace del corazón de Dios y que es la razón de ser de nuestra iglesia. Convencidos de esta verdad que coincide con la voluntad de Dios, hemos realizado seis viajes misioneros y participado en  cuatro viajes auspiciado por el Departamento de Misiones de la Alianza Distrito de Puerto Rico conocido como VACOP (viajes a corto plazo).

En el año 2012 iniciamos nuestras aventuras misioneras como iglesia local realizando nuestro primer viaje a Loma de Cabrera, República Dominicana. En el mes de marzo de 2013 estuvimos apoyando la iglesia “Luz del Mundo” en Piriapolis, Uruguay. En los años 2013,2014 y 2015 durante el mes de junio, viajamos a Santiago Rodríguez, los Miches, Loma de Cabrera y Dajabón, ubicados en la frontera haitiana.  En el año 2016 durante el mes de junio viajamos un grupo de 16 personas a impactar nuestra iglesia hija Alianza en la provincia de San Luis, Santo Domingo.

Nuestra hermana Priscilla León  ha participado en viajes VACOP en el pueblo de San Germán, España  y Panamá. Nuestros hermanos Charlie Ruiz, Mara Franco, Kyara Alicea y Rosabelle Escobar participaron en un viaje a Colombia como parte de VACOP. El año pasado, en el mes de diciembre, nuestro hermano Charlie Ruiz viajó  nuevamente a Colombia. . El domingo 16 y lunes 17 del mes de junio del corriente estaremos saliendo  al estado de Pennsylvania para ayudar la iglesia Alianza en Lancaster que pastorea el Rev. Orlando Mathew. Solicitamos sus oraciones.

Alabo al Señor porque la visión y pasión misionera  se expande cada vez más. Sea parte de este esfuerzo con sus oraciones y ofrendas para seguir cumpliendo con La Gran Comisión.

Carmen Peterson, Directora de Misiones