La Alianza en Paraguay comenzó en 1965, cuando el pastor argentino Carmelo B. Terranova junto con su esposa Ita plantó una iglesia en Asunción, la capital del país. Posteriormente, creyentes de argentina ayudaron a fundar tres iglesias más para el año 2000.

En 1999 La Alianza de E.E.U.U. envió sus primeros obreros internacionales a Paraguay. Hace aproximadamente un año el Rev. Luis Felipa (quien fuera Superintendente de la Alianza en P.R.) y su esposa Olga Grullón se establecieron en Paraguay  con la encomienda de ayudar a los pastores e iglesias. Con la ayuda del Señor lograron re-abrir la Alianza Centro de Asunción. El Rev. Felipa es profesor en el Instituto Ministerial Aliancista Paraguayo (IMAP) y su esposa Olga trabaja en la administración.  

El ministerio VACOP (Viajes a corto plazo) de la Alianza Distrito de Puerto Rico, enviaron seis personas a una misión especial de evangelización, además de compartir con los pastores, de los cuales cuatro son de nuestra iglesia Alianza de Fajardo (Pastor Luis Vega, Corinne Báez, Rosabelle Escobar y Priscila León). Estuvieron ministrando en hogares y ayudando a las iglesias AC&M Mbocayati, AC&M San Antonio y Ñemby.

Les damos la bienvenida a nuestros queridos hermanos con la expectativa de que nos relaten las grandes experiencias vividas en Paraguay.

Carmen Peterson, Directora de Misiones

Categories: General