En 1897 llegaron los primeros misioneros de la Alianza a suelo ecuatoriano. Esto fue el fruto de una visión que Dios le dio al Dr. Alberto Benjamín Simpson estando en los Estados Unidos de América.

Los misioneros de la Alianza en Ecuador, recorrían casa por casa, ciudad tras ciudad, sembrando la Palabra del Señor.  El fruto de esa siembra fue que miles de personas conocieron al Señor Jesucristo como Salvador. Eran misioneros apasionados por el evangelismo y su misión estaba muy clara: “Buscar y salvar a los perdidos.”

La Alianza de Ecuador, después de 120 años, sostiene nueve misioneros a tiempo completo en Turquía, Senegal, Israel y Túnez.  Hay 331 iglesias, 330 pastores y 41,874 miembros bautizados. Además, cuenta con unos de los Seminarios Bíblicos más antiguo en Sur América (82 años) en Guayaquil. Toda la gloria para nuestro Señor Jesucristo.

Carmen Peterson, Directora de Misiones

Categories: General

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.