El pastor y evangelista Héctor Delgado, anunció la apertura de un refugio en Río Grande para el hospedaje de aproximadamente 100 familias afectadas por los terremotos en días pasados. El ex reguetonero compartió a través de una publicación en sus redes sociales que “debido al constante movimiento de la tierra en el área sur de Puerto Rico, después de haber orado, hemos decidido hacer un campamento refugio en Río Grande”.

Delgado señaló que darán prioridad a casos apremiantes de familias con niños y ancianos. También llamó la iniciativa como «Campamento Un Nuevo Despertar Maranatha». El campamento refugio estará equipado por camas, baños y ofrecerán comidas.

En los municipios Ponce y Guánica, que han sido dos de los más afectados por el fuerte sismo del 7 de enero, el evangelista junto al ex reguetonero Julio «Voltio» Ramos, hicieron entrega de bolsos de emergencia y alimentos.

Por medio de una publicación en Facebook, el pastor compartió imágenes de la actividad que realizaron donde también compartieron la palabra de Dios.

«Fue precioso lo que vivimos anoche en nuestra entrega de mochilas de emergencia y comida en Ponce y Guánica. Ver a Dios salvando y libertando personas de la depresión y el suicidio, ver a la gente sedienta de Dios…», afirmó Delgado.

Por otra parte, también mencionó que este tipo de ayudas continuarán en los próximos días.

Carmen Peterson, Directora de Misiones

Categories: General

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.