…y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante… Hebreos 12:1b

Un hombre es tan grande como sus metas y tan prominente como sus ideales. Estos hombres, estas mujeres, son los que hacen la historia. No importa cuán grandes sean sus hechos o cuan pequeñas sus acciones, Jesús mide un vaso de agua en su nombre, en la misma dimensión que hacer milagros en su nombre.

Y ante los ojos de la eternidad nadie es anónimo mientras tenga una mente creadora y un corazón lleno de sueños y propósitos. Así deberá ser la actitud de los que leen estas líneas. 

Desear, soñar, programar, y actuar con una mente llena de visión creadora, hace la vida una experiencia enriquecedora. Y esto afecta todos los estratos de nuestra relación humana: el hogar, la familia, el arte, la amistad y la Iglesia.

Pero mientras que todo lo mencionado pertenece al tiempo y a la historia, la Iglesia, sólo la Iglesia, pertenece a Dios y a la Eternidad. Y tan grande como sea el sueño para mi Iglesia y la visión de su grandeza, así será de grande la dimensión y las bendiciones de Dios para mi vida.

Tomado del libro Un Corazón Pastoral por el Dr. Carmelo B. Terranova

Categories: General