Más de 200 personas se reunieron en el puente Golden Gate de San Francisco para protestar contra la ley que el gobernador de California les impuso a las iglesias. De acuerdo con Fox News, cerca de 400 personas se reunieron recientemente durante dos horas en un emblemático puente estadounidense para desafiar la nueva orden del gobernador demócrata Gavin Newsom.

«Estábamos protestando con la adoración», dijo Sean Feucht, un líder de adoración en la Iglesia Bethel.

Cabe destacar que el cantante también es el fundador de la organización que organizó el evento llevado a cabo en el Golden Gate.

«Nadie estaba enojado», dijo Feucht«Pensamos: ‘Queremos adorar. Queremos declarar una bendición sobre el estado de California’. Cuando persiguen y discriminan, los bendecimos. Queremos liberar la esperanza y queremos unificar el sonido de la iglesia».

A medida que la ciudad vio un aumento en los casos de infecciones, los funcionarios de salud decidieron emitir nuevas pautas. Una de las medidas era llenar los templos solo con su 25% de capacidad. Pero lo que molestó a muchos es que ya no podían cantar. Esto se debe a que las autoridades creen que de esta manera se evitan más infecciones. Por lo que prohibieron corear o cantar en los servicios de adoración. Frente a esto, los líderes de las iglesias decidieron denunciar la orden y muchos se negaron a cumplirla. Hay, incluso, quienes llaman “hipócritas” a los políticos por negar esto a la iglesia, pero alientan las protestas con temas raciales.

“En el peor de los casos, es discriminación contra la iglesia porque No podemos reunirnos en grupos de más de 100”, comentó el líder de adoración.

Alrededor de una docena de policías se presentaron para proteger los derechos de los manifestantes. Feucht señaló que oraron por los policías, y catalogó el acontecimiento como “bastante genial”. Dos de los oficiales estaban en vigilancia de suicidio ya que el puente es un lugar del que muchos han saltado en el pasado.

«Queremos ver el tren del suicidio, la depresión y la pesadez interrumpidos en ese lugar», explicó el líder de adoración.

Carmen Peterson, Directora de Misiones

Categories: General