En Uganda donde todos se entregaron a Cristo luego de una intensa predicación. El pastor Samuel Kasigwa testificó Desafiando la lógica humana en cómo actúa Dios en los seres humanos, fue la entrega de todo un batallón de soldados para Gospel Prime y Uganda Christian News, el alcance que tuvo una de sus predicaciones en un centro de entrenamiento militar del país, donde todos aceptaron a Jesús con gran receptividad.

En la escuela de policía de Kabalye, 4.800 agentes se reunieron en el patio de la instalación para escuchar las palabras del pastor Kasigwa; todo justo antes de la graduación de los funcionarios.

Cientos de jóvenes entregaron su vida a Jesús y lo aceptaron como su Señor y salvador personal durante el evento”, celebró el pastor.

“El Señor me abrió una puerta para compartir la palabra de Dios con todos ellos. Cientos aceptaron a Cristo. Gracias por todas sus oraciones y apoyo. Gracias, Jesús”, agregó en la entrevista con Uganda Christian News.

Allí mismo, los militares recibieron palabra de Dios a la vez que escucharon consejos sobre la moral, la obediencia, la familia, las adicciones y la sexualidad; teniendo gran impacto en los corazones de todos.

Y aunque son formados para la seguridad de la nación, todos los nuevos funcionarios afirmaron que la mayor protección para todos proviene de Jesucristo.

Las vidas de ellos nunca volverán a ser las mismas. La presencia de Dios fue notable”, finalizó el pastor.

Carmen Peterson, Ministerio de Misiones

Categories: General