Una congregación de California se goza por el número récord de bautismos que realizaron el pasado 12 de septiembre. La Iglesia Calvary Chapel en Chino Hills llevó a cabo una serie de bautismos al aire libre en Newport Beach, donde casi 1.000 personas nacieron de nuevo.

Gina Gleason, directora de la iglesia, le dijo al portal cristiano CBN News, que «California puede estar experimentando un avivamiento espiritual».

Ella explica que normalmente, el número de personas que se bautiza es de 300; pero este sábado asistieron tres veces más que esto. «Es notable y un número significativo», agregó.

El área donde la gran multitud se reunió se conoce como «Pirate’s Cove», y reflejó el júbilo de niños y adultos que encontraron el amor y la bondad de Dios.

Este verano, el sur de California ha experimentado un poderoso mover de Dios, donde muchos se unen para orar, adorar y ser salvos.

Con anterioridad, se ha informado sobre “Saturate” OC, un movimiento que ha tenido lugar en constas estadounidenses desde principios del mes de julio, trayendo esperanza y paz a muchos. ¡Gloria a Dios! En medio del Covid-19 el Señor sigue haciendo milagros y salvando vidas.

Carmen Peterson

Directora de Misiones

Categories: General