En Tanzania, miles de personas han recibido un gran regalo de navidad al aceptar a Jesús en su corazón registrando la mayor predicación en su país. El ministerio Cristo para las Naciones, ha difundido sin descanso por dos meses el evangelio de Jesús en cinco ciudades del país africano en lo que se llama “Operación Decápolis”, donde cada campaña superó las expectativas de sus realizadores al recibir a los ciudadanos en grandes cantidades.

Las ciudades de Arusha, Kahama, Singida, Shinyanga y Tabora fueron testigos de campañas evangelísticas de 7 días donde muchos recibieron a Jesús por primera vez.

Tan sólo los primeros días más de 350.000 personas asistieron a las campañas, y un total de 53.153 aceptaron a Jesús como Señor y Salvador; los mismos recibieron informaciones de contacto para que las iglesias locales les den la bienvenida y puedan continuar buscando al Señor. Asimismo, se registraron milagros y poderosas liberaciones espirituales sobre pecados y adicciones; los mensajes de las predicaciones fueron compartidas en pequeños blogs por la organización, así como en la cuenta de Twitter de su líder, Daniel Kolenda.

«En el momento en que tomé el primer vuelo a Shinyanga, Tanzania, comencé a llorar en la presencia del Señor. Durante los múltiples vuelos, todavía me encontraba con la poderosa presencia del Señor que continuaba y no se había quitado de mí! ¡Gloria a Dios!”, dijo el evangelista Gary Smith, quien ministró durante uno de los eventos. Debido a la pandemia del Coronavirus, se cambió la agenda original de los eventos trasladándolos desde Kenia a Tanzania y con solo la mitad de los servicios que se habían planificado.

«En lugar de darse por vencido, el equipo de CfaN dirigió su atención a Tanzania, donde la puerta estaba abierta de par en par. Aun así, la transición de último momento acortó drásticamente el tiempo de planificación disponible», escribió la organización en su sitio web.

Muchas iglesias cristianas de distintas denominaciones se unieron con el equipo de evangelismo de CfaN (Cristo para todas las Naciones), y así lograron que muchos llegaran a los pies de Cristo.

Carmen Peterson, Directora de Misiones

Categories: General