La organización Mission Cry ha enviado unas 160 mil Biblias a China este año. Para navidad, cristianos de China van a recibir paquetes de libros, entre ellos Biblias, informa The Christian Post. 

El presidente de Mission Cry, Jason Woolford, informó que han invertido $3.5 millones de dólares en los envíos de textos bíblicos en este año. Woolford aseguró que en China necesitan Biblias más que nunca, debido a la persecución que viven los cristianos en el país asiático. Woolford dijo a The Christian Post: “En enero, el Partido Comunista intensificó su persecución contra el cristianismo. No se habla de esto, pero en China se están cerrando tiendas que venden Biblias, y ahora mismo de las tiendas en línea (internet) en China, se están retirando las Biblias”.

Asimismo, Woolford aseguró que el gobierno chino puede compararse con el sistema político Nazi que censuraban la religión. Agregó que en China solo están activas las iglesias aprobadas por el Estado. Woolford aseguró que China prohíbe el envío de Biblias a China Continental, pero permite que se envíen Biblia a Hong Kong (lugar donde existen movimientos que denuncian la falta de libertad). El presidente de la organización misionera dice que aprovechan las libertades en Hong Kong para enviar las Biblias a China Continental.

Woolford envía Biblias a lugares donde existen dificultades para profesar el cristianismo; y compara esta acción como un grito de batalla espiritual para Dios.

Carmen Peterson, Directora de Misiones

Categories: General