Una declaración oficial emitida por un ministerio evangelístico de Afganistán informa que los talibanes tienen una lista de cristianos a los que buscan puerta por puerta dentro del país para asesinarlos. Global Catalytic Ministries (GCM), quienes tienen amplia presencia dentro del país en guerra, detallaron por medio de distintos informes las acciones que ya están implementando los talibanes en contra de la comunidad cristiana dentro de la nación.

“Los talibanes tienen una lista de conocidos cristianos a los que tienen como objetivo perseguir y matar. La Embajada de los Estados Unidos ha desaparecido y no hay un lugar seguro para que los creyentes se refugien”, declara el informe publicado hace unos días atrás.

“Todas las fronteras con los países vecinos están cerradas y todos los vuelos desde y hacia Afganistán se han detenido, con la excepción de los aviones privados. La gente huye a las montañas en busca de asilo. Dependen completamente de Dios, quien es el único que puede protegerlos y los protegerá”, agrega el escrito, el cual fue impulsado por ex musulmanes convertidos a Cristo, muchos de ellos eran terroristas. Detalladamente, los misioneros y demás líderes comparten que las mujeres y niños del país son marcados con una X para hacer con ellos los peores horrores, desde torturas, instruirlos en el terrorismo o en el caso de las mujeres, convertirlas en esclavas sexuales de los talibanes. “Los talibanes van de puerta en puerta llevándose mujeres y niños. La gente debe marcar su casa con una «X» si tiene una niña mayor de 12 años, para que los talibanes puedan llevársela. Si encuentran una niña y la casa no estaba marcada, ejecutarán a toda la familia. Si se encuentra una mujer casada de 25 años o más, los talibanes matan rápidamente a su marido, le hacen lo que quieran y luego la venden como esclava sexual”, detallan en el comunicado.  “Los talibanes exigen los teléfonos de la gente, y si encuentran una Biblia descargada en su dispositivo, lo matarán de inmediato”, dijo Rex Rogers, director de SAT-7 Norteamérica.

Carmen Peterson

Directora de Misiones

Categories: General