La organización “La Fe Viene por el Oír” (faithcomesbyhearing.com, desarrolló ahora una aplicación de telefonía inteligente que ofrece una versión en audio de la Biblia en 542 idiomas. El fin es proveer las Escrituras en los países donde las Biblias son ilegales o altamente restringidas, pública el diario inglés Christian Telegraph.

“El precio de las Escrituras ya no es un problema”, informa la organización porque “la aplicación es gratuita, siempre y cuando una persona posee un dispositivo compatible, o incluso pueden usar la aplicación en un ordenador y así acceder a las Escrituras.

www.faithcomesbyhearing.com dice que es grato saber que ya hay cinco millones de personas que se han suscrito desde sus teléfonos celulares en todo el mundo. Esto indica que existe una gran probabilidad de que muchas personas poseen un Smartphone o teléfono inteligente. Después de tantos años distribuyendo versiones de la Biblia grabadas en audio, el ministerio dice que la aplicación del teléfono se ha resuelto, pues era uno de los principales obstáculos que tenían.

Las descargas hoy en día son muchas y son procedentes de países donde es ilegal tener una versión impresa de la Biblia. En algunos países, las Biblias impresas son enumeradas y registradas por el gobierno para tener un control. Los libreros están obligados a mantener registradas detalladamente a quienes son propietarios de biblias, para así poderlos rastrear. Sin embargo, con esta aplicación de audio Biblia para teléfonos inteligentes se consigue ir más allá de todas las reglas, haciendo llegar la Palabra de Dios donde antes no se podía.