“Sinceramente de qué vale tener tanta fama y el corazón vacío. Estamos contentos porque hasta hoy el Señor ha sido más que fiel con nosotros”, aseguró Abiel “Aby” Rosado, sentado al lado de su compañero musical Edgar “Pichie” Díaz.

Estos jóvenes puertorriqueños, radicados en Florida, se unieron hace ocho años y crearon el grupo de reggaetón cristiano Triple Seven, con el propósito de llevarle a la juventud un mensaje positivo.

El dúo prefirió labrar una carrera artística centrada en mensajes de adoración, pese a que fueron “tentados” con ofertas por parte de productores de música secular.

“Cuando empezamos nos decían que cantáramos una canción para Dios, pero que a la vez fuera como para la mujer. Nos ofrecieron muchas cosas, pero yo digo que si lo hubiésemos hecho, quizás no estaríamos aquí”, manifestó Pichie.

Aby expresó que, al principio, fue difícil comenzar su carrera musical, pues había “mucho rechazo” por parte del sector cristiano y del público secular.

“Ahora hemos visto el cambio y hemos visto cómo el Señor nos usa a través de esta música. Hemos visto jóvenes siendo liberados y llorando cantando las canciones porque viven la palabra”, dijo Aby.

Triple Seven acaba de lanzar al mercado su nueva producción discográfica “Contra viento y marea”, en la que colaboraron 17 músicos cristianos.

Éste es el primer trabajo musical que los jóvenes producen en su totalidad, y la finalidad del disco es unir a los raperos cristianos para llevar un mensaje en común.