¡Dios les bendiga grandemente!

Mi esposo y yo hicimos un viaje hacia  Haití, junto a 7 pastores, después de la Afirmación Aliancista.   Me gozo en decirles que Dios está obrando de una manera maravillosa reforzando lazos de amor y colaboración con Haití.  Entre una agenda cargada de reuniones y viajes por carretera sumamente largos, tuvimos la oportunidad de visitar 6 iglesias en y cerca de Puerto Príncipe junto al Presidente de la Alianza Haitiana, Pastor Ernest Jean y el Representante de Asunto LatinoAmericano (traductor), Hno. Lozama Montima, y participar de su Asamblea.

Adicional, Dios nos concedió la oportunidad de pasar brevemente a ver la 5ta casa construida de 15 en Leogane, proyecto de nuestro hermano, Pastor Fernando González y su amada iglesia, ACM de Magnolia.  Es emocionante ver cómo Dios honra la obediencia de su pueblo.  Para mí ha sido una doble bendición ver  y compartir con nuestro Pastor Fernando y hermanos haitianos el gozo y la satisfacción que se siente cuando el pueblo de Dios se une como uno para bendecir.  Gracias Pastor Fernando y gracias a todos los que de una manera u otra han colaborado con este proyecto. ¡Continuemos Viviendo el Llamado Juntos!

Aprovecho esta oportunidad para pedir oración  por:

  1.  Dirección de Dios en el desarrollo de un plan de colaboración entre la Nacional Haitiana y Puerto Rico.
  2.  Salud de la esposa del Pastor Ernest Jean, Natacha y su hija de 9 años.
  3.  El Hno. Lozama Montina-necesita  conseguir una residencia en Haití y traer a su esposa  e hijos que residen en la Rep. Dominicana.  También  para que Dios les provea un empleo a ambos, ya que son profesionales.
  4.  Los líderes de la Nacional Haitiana, sus familias, ministerios,  recursos humanos para cumplir con sus labores y recursos económicos.
  5.  El desarrollo y proceso de discipulado de 5 iglesias Aliancistas existentes en el área,  por 6 iglesias que están en proceso de afiliación y el resto de las iglesias alianzas en el país.
  6.  Fondos para completar 10 casas en Leogane y por las familias en espera de las mismas.
  7. Pastor Eddie (pastor iglesia ACM Catedral de la Esperanza II, Ouanaminthe, Haití) y por el Pastor Orlando Mathews, que estarán en Puerto Rico próximamente.

Amados, gracias por sus oraciones.

En el amor de Cristo,

Brenda Rodríguez

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.