¡Dios les bendiga grandemente!
Mi esposo y yo hicimos un viaje hacia Haití, junto a 7 pastores, después de la Afirmación Aliancista. Me gozo en decirles que Dios está obrando de una manera maravillosa reforzando lazos de amor y colaboración con Haití. Entre una agenda cargada de reuniones y viajes por carretera sumamente largos, tuvimos la oportunidad de visitar 6 iglesias en y cerca de Puerto Príncipe junto al Presidente de la Alianza Haitiana, Pastor Ernest Jean y el Representante de Asunto LatinoAmericano (traductor), Hno. Lozama Montima, y participar de su Asamblea.
Adicional, Dios nos concedió la oportunidad de pasar brevemente a ver la 5ta casa construida de 15 en Leogane, proyecto de nuestro hermano, Pastor Fernando González y su amada iglesia, ACM de Magnolia. Es emocionante ver cómo Dios honra la obediencia de su pueblo. Para mí ha sido una doble bendición ver y compartir con nuestro Pastor Fernando y hermanos haitianos el gozo y la satisfacción que se siente cuando el pueblo de Dios se une como uno para bendecir. Gracias Pastor Fernando y gracias a todos los que de una manera u otra han colaborado con este proyecto. ¡Continuemos Viviendo el Llamado Juntos!
Aprovecho esta oportunidad para pedir oración por:
- Dirección de Dios en el desarrollo de un plan de colaboración entre la Nacional Haitiana y Puerto Rico.
- Salud de la esposa del Pastor Ernest Jean, Natacha y su hija de 9 años.
- El Hno. Lozama Montina-necesita conseguir una residencia en Haití y traer a su esposa e hijos que residen en la Rep. Dominicana. También para que Dios les provea un empleo a ambos, ya que son profesionales.
- Los líderes de la Nacional Haitiana, sus familias, ministerios, recursos humanos para cumplir con sus labores y recursos económicos.
- El desarrollo y proceso de discipulado de 5 iglesias Aliancistas existentes en el área, por 6 iglesias que están en proceso de afiliación y el resto de las iglesias alianzas en el país.
- Fondos para completar 10 casas en Leogane y por las familias en espera de las mismas.
- Pastor Eddie (pastor iglesia ACM Catedral de la Esperanza II, Ouanaminthe, Haití) y por el Pastor Orlando Mathews, que estarán en Puerto Rico próximamente.
Amados, gracias por sus oraciones.
En el amor de Cristo,
Brenda Rodríguez