El Dr. Carmelo Terranova escribió este artículo hace 14 años.  En él se expresa con una certeza profética la situación que nos arropa en estos días. Tome nota y despertemos ante la debacle moral que están corrompiendo las bases de la familia.

 Pastor De León

En el libro “La segunda venida de Sodoma”, su autor, el Dr. F. Lagard Smith, investigador y profesor de leyes, plantea dos peligros muy importantes:

1- Si permitimos que una minoría que ya no puede distinguir entre lo “moral” y lo “inmoral”, dirijan nuestros criterios, pronto perderemos la capacidad de defender lo correcto de lo incorrecto.

2- Una de las agendas  más celosamente guardadas es la conspiración para corromper a los adolescentes y jóvenes para impedirles discernir entre lo bueno y lo malo.

¿Qué hay detrás de todo esto…?

a) Adelantar el movimiento homosexual

b) Minar las bases morales y la autoridad del hogar

c) Desalojar de la educación el concepto del Dios cristiano

d) Apresurar la presencia de un poder superior – un Guía Maestro – que gobierne la mente de la juventud.

e) Finalmente sepultar a la juventud y a la humanidad en un infierno hostil a Dios y Su Santidad.

Corresponde a padres, mentores y maestros cristianos vigilar celosamente el entorno de sus hijos y alumnos. Y eso aplica a la misma iglesia. Mientras les hablamos de cielo y de vida eterna, nuestros jóvenes están sumergidos en un infierno de dudas, temores y presiones mucho más fuertes que su capacidad de resistencia.

Como nunca se precisan hogares, padres, ministros y congregaciones de vidas santas y contagiosas para derrotar – que a la larga lo hará el Señor – todas las artimañas y engaños del Enemigo.

Categories: Reflexiones