Por Joe Kong, que sirve en Camboya
Damos gracias a Dios por ustedes que han orado regularmente por nosotros. Durante las últimas semanas antes que regresáramos a los Estados Unidos para el ministerio en nuestra tierra, el Señor nos bendijo más de lo que pudiéramos imaginar, produciendo más fruto para su Reino.
Alabamos a Dios por preparar a un coronel del ejército y su familia para recibir a Cristo, después que les compartí el evangelio al final de un culto de la iglesia. Unos días después, un mayor del ejército y su esposa entregaron su corazón al Señor después que mi esposa Kay y yo les visitamos en su casa.
El coronel y su familia han estado asistiendo a una de las iglesias de La Alianza en un suburbio de Phnom Penh. Han sido discipulados por líderes de la congregación local.
La familia del mayor ha aceptado abrir su hogar para un estudio bíblico para alcanzar a gente perdida de su comunidad. La Iglesia de Cristo Celular ACyM de Phnom Penh ha escogido esta área donde no hay ningún testimonio del evangelio para plantar una iglesia nueva.
Gracias por orar por los obreros aliancistas y por las personas con quienes comparten el evangelio.