El siguiente informe fue recibido de los trabajadores médicos en Egipto el sábado, 17 de agosto. Por favor oren por ellos, por la Iglesia Cristiana y por aquellos que son perseguidos como resultado de los recientes disturbios.

No sabemos por qué Dios nos ha puesto en medio del Cairo durante las conmociones violentas que están ocurriendo en Egipto, y definitivamente no estamos intentando ser héroes; pero sabemos que Dios nos trajo aquí, sabemos que él quiere que seamos Su luz en este lugar muy oscuro, y sabemos que tenemos trabajo para hacer que le honrará.

¡Gracias por sus oraciones y sus muchos mensajes de apoyo y preocupación! Las manifestaciones “pacíficas” de ayer en todo el país (llamada la “Marcha de la Ira”) resultaron en la muerte de al menos 173 civiles y policías, que nos entristece profundamente. Durante la última semana de enfrentamientos, murieron 57 policías y soldados, casi todos de los disparos hostiles.

 

Ora para que Dios proteja las iglesias, escuelas y propiedades de los cristianos en Egipto.  Ora para que Dios les ayude a amar a los que los persiguen y amenazan.  Ora para que Dios les dé una gracia extraordinaria para perdonar.