Oremos por los que han sido afectados por el Tifón Haiyan que azotó el centro de las Filipinas el viernes, 8 de noviembre.
Por favor oren por las personas afectadas por el tifón Haiyan, que azotó a Filipinas el Viernes, 08 de noviembre desencadenando deslizamientos de tierra y muertes. El tifón es catalogado por las autoridades como el más devastador en la historia del archipiélago. Casi 720.000 residente se vieron obligados a evacuar sus hogares. Esta mega tormenta, con ráfagas reportados de hasta 235 MPH, se proyecta afecte a Vietnam y Laos también.
La Alianza reportó que el Supervisor de Distrito Aliancista de NEGPAS, informa daños devastadores a la iglesia y escuela Capiz Alliance Fellowship en la cuidad de Roxas, y a la Iglesia ACM de Bulanon y casa pastoral en la cuidad de Sagay. El Supervisor de Ministerio del distrito de CEBOLESA, Rev. Rouel Tabasa, reporta que la iglesia y casa pastoral en la isla de Camote han quedado completamente destruidas, incluyendo 25 hogares de familias que son miembros de la iglesia. Acceso para entrar o salir del área está completamente bloqueado, dejando a muchas personas aisladas, sin acceso a comida, agua o electricidad.
También se cree que el Distrito de Palawan y parte del distrito sureño de Tagalog en la región de Luzon han sufridos daños extensos. Aunque no confirmado todavía, líderes temen que Aliancistas se encuentran entres los muchos que perecieron en estas zonas afectadas.
Oremos por todos los afectados y los que han perdido familiares, por los que serán enviados y por los que están en el área brindando ayuda, y por nuestras
Iglesias en Filipinas para que Dios les dirija en estos momentos difíciles.