Por Doug y Naomi Ord

La gente está encontrando esperanza por medio de iglesias plantadas por La Alianza, donde discipulamos y equipamos a líderes para las iglesias. Hace poco, nos invitaron a participar en el bautismo de ocho personas en la iglesia de Ancona.

Una mujer llamada Valentina contó que ella vio el cambio que Dios había realizado en la vida de su novio, y ella decidió seguir a Jesús.  Era estudiante universitaria, y la noche antes de tomar un examen para una beca, tuvo un sueño en que el Señor le dijo, “Habla acerca de Mí”.

En el examen, Valentina quedó sorprendida cuando se le pidió escribir un ensayo de 300 palabras sobre la religión.  Ella escribió todo lo que Jesús le había dicho en el sueño, utilizando exactamente el número de palabras requeridas.  ¡Recibió la puntuación más alta y ganó la beca!

Cada una de las iglesias nuevas están informando  sobre testimonios alentadores como el de Valentina, a la vez que las personas son atraídas a Jesús por diversos ministerios.  Nos regocijamos con nuestros socios nacionales por la respuesta entusiasta al evangelio.  Dios se está moviendo en Italia.

Gracias por orar por los obreros aliancistas y por las personas con quienes comparten el evangelio.