Punta Cana es una comunidad turística la cual es visitada anualmente por miles de personas para vacacionar.  Lo que a su vez ha generado ofertas de empleo que han atraído a familias dominicanas y del extranjero a re-localizarse en la zona.  Las familias llegan a Punta Cana con su núcleo familiar inmediato, dejando atrás relaciones significativas.  Es en medio de esta realidad que la Alianza decide comenzar una obra misionera en la zona.  Hace cinco años llegaron los primeros misioneros que han trabajado incansablemente en establecer lazos estrecho con la comunidad y en la formación de la primera iglesia evangélica de la zona.

La iglesia actualmente tiene una asistencia de 70 personas, cuentan con un programa sólido de discipulado, iglesia del niño, grupo de jóvenes, de damas y caballeros, realizan múltiples actividades de alcance a la comunidad y están comprometidos con brindar ayuda social a zonas de escasos recursos en la República Dominicana.

Los misioneros Zaqueo y Julia Stutler, en el mes de Julio, estarán partiendo a su tiempo de descanso o Home Assignment y se nos ha invitado a formar parte del equipo pastoral de la iglesia Alianza en Punta Cana por un espacio de tiempo, de uno a dos años.  Durante ese tiempo estaremos colaborando en diversos ministerios de la iglesia como la predicación, estudios bíblicos, discipulado, actividades de alcance, adoración, ministerio de niños, mujeres y hombres y administración de la iglesia.  Oren para que Dios continúe capacitándonos y nos llene de su sabiduría para completar el trabajo que tenemos por delante.

Bendiciones,   Keren y Miguel