REBECCA REGRESANDO A RIVERA

JUNIO 2014

“PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. VENGA TU REINO, HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.”

MATEO 6:9-10

Como equipo, los otros misioneros y yo, estamos leyendo y orando a través del libro Power Praying: Hearing Jesus’ Spirit by Praying Jesus’ Prayer (Orando en Poder: Escuchando el Espíritu de Jesús orando la oración de Jesús)  por David Chotka.  Esta semana la lectura enfoca el reino de Dios.  Esto es una lección apropiada para mí ya que en dos semanas regreso a Uruguay por otro término de ministerio.  Dios me está recordando que mi propósito es estar  involucrada en la edificación del reino de Dios aquí en la tierra.  Para mí eso significa hacer  la voluntad de Dios dando clases a los alumnos del Instituto Bíblico CETAU.  Estos son hombres y mujeres que tienen llamado para servir a Dios en su iglesia.  Se me ha encomendado algo sagrado y es un tremendo privilegio.

Al regresar a Uruguay les animo a que oren conmigo para que el Reino de Dios venga y su voluntad se haga en mi vida, la vida de mis compañeros misioneros, la vida de los pastores que están dando clases  y la vida de cada alumno.  Gracias por su apoyo en la oración.  Aquí hay algunas maneras que puedes orar por nosotros:

1. Orar por mi viaje la noche del 1 julio, por mi familia, especialmente mami al despedirnos y por mi transición de regreso al Uruguay.

2.  Orar por mis estudios y la clase que estaré dando justo llegando a Rivera,  Historia de la Iglesia.

3.  Orar por los Pastores Carrizo- dando las Epístolas a los Corintios y Cristian-dando Teología practica – la responsabilidad social de la iglesia.

4.  Orar por los alumnos.  Cinco de ellos se gradúan este diciembre.

5. Orar por English Camp, un ministerio que los misioneros en Montevideo estarán llevando a cabo las primeras dos semanas de julio (vacaciones de invierno) para alcanzar familias.

He pasado unos meses maravillosos visitando 28 iglesias en Texas, Michigan y Illinois.  Y en mayo pude asistir a la Conferencia del

Distrito en Puerto Rico y pasar tiempo con mi iglesia en Magnolia y mi familia.  Hace poco mi hermano Ramón y su esposa visitaron.  Era la primera vez en mucho tiempo que estábamos juntos con mami.  ¡Que bendición!

Cuando estuve en Puerto Rico asistí al tiempo de oración los martes temprano en mi iglesia de Magnolia.  Generalmente  los hermanos jubilados asisten.  Dios me recordó la labor en oración que estos hermanos hacen a mi favor.  Son una bendición en mi vida y ustedes también.   Dios los bendiga.

Con amor,

Rebecca Rodríguez

Gracias por sus oraciones y aportes al Fondo de la Gran Comisión.  Esto me permite vivir y ministrar en Uruguay para la Gloria de Dios.  Sus generosas ofrendas a este ministerio se pueden canalizar de la siguiente manera:

Support of Rebecca Rodríguez – Work of Fund Rebecca Rodríguez – Approved Special: URUGUAY-Bible Institute Library

Puede enviar su donativo a: Christian and Missionary Alliance, P.O. Box 35000, Colorado Springs, Co.  80935-3500