El Presidente Stumbo, en un mensaje especial para todas las Alianzas de Estados Unidos y Puerto Rico, nos habla acerca de la visión de nuestra denominación por los próximos años y de algunos cambios a nivel administrativo. Se tomó la decisión de reducir a un 10% el personal sostenido por el Fondo de la Gran Comisión para maximizar los recursos económicos que aporta cada una de las iglesias en el cumplimiento de la Gran Comisión. Fue una decisión difícil pero necesaria.

Según nos explica el Dr. Stumbo, la Alianza Cristiana y Misionera es una familia Cristocéntrica al estilo de Hechos 1:8 – “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”, donde el Nombre de JESUS debe ser pronunciado de nuestros labios con un significado diferente. Somos un gran movimiento enfocado en Cristo, exaltándole, amándole, permaneciendo en Él. Pero también estamos llamados a alcanzar a cada segmento de la sociedad humana con la certeza de que tenemos el poder, la autoridad y la manera en que hemos de alcanzar a esta gente por el Espíritu Santo que habita en nosotros.

LA ALIANZA SIGUE VIVA…

Oremos por el Presidente de la Alianza John Stumbo, por esta visión bíblica y por todas las iglesias Alianzas del mundo, las de Puerto Rico y especialmente la de Fajardo.