Greg y Danielle, una pareja que experimentó un cambio radical en sus vidas luego de ser confrontados con la Palabra de Dios. Ellos cuentan que tener a Jesús en sus vidas ha sido una bendición. Nos cuentan cómo eran sus vidas antes de conocer a Cristo. La vida de Danielle era muy confusa, no sabía nada en detalle acerca de Jesús o el cristianismo. Por otro lado, Greg si conocía de Jesús, pero cuando tenía 8 años su papá murió de leucemia y esto quebrantó su corazón y se puso bien rebelde con Dios y comenzó a hacer cosas malas.
Un día fueron invitados por una amiga a la iglesia y el mensaje de la palabra de Dios tocó muy profundamente la vida de ambos. Asistían a la iglesia, pero no estaban casados. Un buen día el líder de la iglesia fue a comer a su casa y los confrontó porque estaban conviviendo sin haberse casado. Tomaron la decisión de hacer el cambio. Se casaron y es asombroso los cambios que Dios ha hecho en sus vidas. Ahora ellos aconsejan a otros. Y pensaban que vivían una vida buena, pero ahora están convencido que viven sus vidas por causa de Jesús.
Oremos por parejas como Greg y Danielle que conocieron al Señor y quisieron poner en orden sus vidas. Oremos por líderes que hagan la diferencia en ayudar a parejas que puedan poner sus vidas en una nueva dirección, en el orden correcto de la palabra de Dios.