Esther es una joven de Burkina Faso que fue rechazada por su familia y obligada a prostituirse. Su padre la abandonó desde su nacimiento y su madre falleció cuando ella tenía tres años. Así, que vivía con sus abuelos. A la edad de los 7 años su padre fue a buscarla. Luego de un tiempo, marginada y rechazada por su padre, la echó de la casa y prefirió estar con su nueva esposa e hijos, diciéndole que ella no era su hija. Fue un gran dolor para esta joven que la llenó de enojo y rebeldía.

Esther se fue a vivir con una amiga de su tía y eventualmente comenzó a trabajar en un restaurante al aire libre vendiendo sopa. Allí trabajaba hasta las 2:00a.m. Y la dueña del lugar comenzó a prostituirla hasta que queda embarazada. Gracias al ministerio de Dorcas House, ella pudo abandonar su vida antigua, perdonar y aprender a recibir y extender la gracia de Dios.

Dorcas House es un ministerio de mujeres aliancistas de Burkina Faso en África, uno de los lugares más pobres y con la más alta incidencia de Sida en el mundo. En este lugar se les provee las herramientas como alternativa para una mejor calidad de vida a estas mujeres jóvenes.

La visión que tiene este ministerio es de entrenar a todas las jóvenes para un trabajo y sobre todo, enseñarles la Palabra de Dios y discipularlas. Se les enseña a coser, a teñir tela, a hacer jabón, a cultivar la tierra, y criar animales.

La historia de Esther es una de muchas mujeres jóvenes rescatas de la prostitución por medio de este ministerio, donde Dios les está brindando una segunda oportunidad a través del Amor y la Gracia de Jesucristo.

Oremos para que este ministerio siga transformando vidas hasta que Cristo venga.