En el año 2006 invitado por su hija, el Rev. José (Cheo) Rivera visita la isla de Culebra por primera vez. Desde que arribó a la isla la pasión por alcanzar con el Evangelio de Cristo a los culebrenses comenzó a crecer en su corazón. Luego de mucha oración y conversar con la iglesia que pastoreaba en Malpica, Rio Grande, se lanza a la tarea en el 2014 de plantar la primera Alianza Cristiana y Misionera en Culebra.
Con las aportaciones del “dólar plantador” se está comprando equipos necesarios para poder llevar a cabo la Gran Comisión, no sólo en nuestra vecina isla de Culebra, sino en el esfuerzo de plantar iglesias en San Germán y Saint Thomas.
La Alianza Cristiana y Misionera de Fajardo y su Pastor el Rev. Luis O. De León nos sentimos felices y complacidos de ser parte de este esfuerzo en Culebra con nuestras contribuciones.
Oremos por nuestra iglesia ACM en Culebra y por el Pastor Rev. José M. Rivera. Para seguir ayudando y apoyando en estos proyectos de expansión, puede dar su ofrenda en la caja ubicada en el recibidor (lobby) de nuestra iglesia rotulada como “Dólar Plantador”. Gracias por su cooperación.