Muchos camboyanos practican el culto a los ancestros. Ellos creen que los muertos tienen influencia sobre los vivos.
Tawan llegó a la iglesia Alianza de Camboya. Él puso su confianza en Jesús y nos pidió orar por su esposa Tawny. Por tres años ella se negó a entregarse a Jesús por temor a los espíritus de los ancestros.
Según nos relata Soeuth y Syna Lao, misioneros aliancistas en Camboya, Tawny se entregó a Cristo después de esos tres años y les pidieron ir a su casa para sacar todos los ídolos. Fueron a su casa y luego de orar y leer varios pasajes de la Biblia, procedieron a sacar todos los ídolos y los quemaron.
Una hora después, esta pareja llama a los misioneros y le cuentan que la suegra, la mama de la joven, llegó a la casa; y al ver que el altar de los ancestros no estaba se puso furiosa, comenzó a darle puños en el suelo y se manifestó un espíritu demoniaco la cual esta pareja tuvo que enfrentar. Tawan supo de inmediato que lo que se manifestó fue el mismo Satanás. Lo enfrentaron con la autoridad de la Palabra de Dios y vencieron en el Nombre de Jesucristo.
Oremos por los misioneros y los creyentes de Camboya para que puedan seguir alcanzando a los camboyanos para Cristo y arrebatarlos de las garras de Satanás.