No es necesario ser un analista de mucha experiencia ni un profeta para llegar a la conclusión que nuestro mundo está cambiando a un paso vertiginoso. Cambios en el equilibrio de poderes en el mundo antes sucedían de manera gradual y predecible, pero ahora llegan con violencia repentina. Dos años atrás nadie podría haber previsto el surgimiento rápido del estado Islámico (ISIS), con los consecuentes disturbios del panorama social, religioso y político del mundo.
Nuestra respuesta, como familia aliancista, tiene que ser igualmente audaz y rápida. Ventanas de oportunidad para el evangelio se abrirán de repente y sin aviso. Tenemos que estar posicionados para entrar por ellas, entendiendo que pueden cerrarse tan repentinamente como se abren.
Nuestra historia nos dice que algunos lugares requerirán décadas de trabajo arduo antes de poder establecer una presencia para el evangelio. Otros pueden experimentar un despertar repentino, muchas veces como resultado de sufrimiento y persecución similares a lo que vemos en nuestro mundo actual. En ambos casos el llamado de Cristo a su Iglesia es claro: Vayan y hagan discípulos.
El día de la Gran Comisión se trata precisamente de esto. Es una oportunidad para nuestra familia aliancista para unirnos en extender el evangelio a algunas de las regiones más espiritualmente desoladas de la tierra. Juntos, estamos presentando a personas perdidas y adoloridas al Único que provee esperanza perdurable y un futuro eterno.
Este video presenta historias asombrosas de la provisión de Dios cuando los aliancistas se lanzaron valientemente en fe y obediencia a lugares desconocidos.
Estaremos repartiendo el material para realizar esta ofrenda especial que será recogida el domingo 14 de junio de 2015. Sea parte de esta aventura espiritual.
Rick Hemphill
Director de Comunicaciones
Carmen Peterson
Directora de Misiones
ACM Fajardo