Dios sigue haciendo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos mientras que nos unimos en adoración, devoción y servicio a Él. Queremos resaltar algunas de las grandes cosas que Dios está haciendo por medio de ustedes, la Alianza de Fajardo y la familia Aliancista del mundo:

1- Se inauguró una escuela en el Medio Oriente para niños con necesidades especiales que usualmente no tendrían acceso a una buena educación, ni al mensaje del evangelio.

2- Se están ayudando a miles de familia de refugiados de Siria. Se han ubicados en campamento provisionales para que puedan reconstruir su futuro.

3- La iglesia el Cruce en Colorado Spring es una iglesia hispana sostenida en parte gracias a sus ofrendas al Fondo de la Gran Comisión.

Damos gracias por cada Obrero Internacional de la Alianza en todo el mundo porque pasan sus días construyendo “puentes” para conectarse con personas perdidas y adoloridas, llevándoles la esperanza que sólo Jesús puede ofrecer. Juntos estamos haciendo una Gran Diferencia. GRACIAS