USTEDES HAN MINISTRADO en más lugares y más maneras de lo que han sabido. Han compartido el evangelio en palabras y hechos al acompañar a sus vecinos en las pruebas de la vida. Han ayudado a iluminar los rincones más tenebrosos de nuestro planeta por sus oraciones y apoyo económico de nuestros obreros. Han bautizado a nuevos creyentes. Han cuidado a los débiles, los que sufren y los desplazados. Han sido motivo de orgullo para nuestro Salvador, por extender su vasto amor, su vasta misericordia y gracia, donde estos jamás se han conocido.

Desde 1887, La Alianza ha trabajado resueltamente, sin mucha publicidad para completar la Gran Comisión. Los obreros enviados por ustedes ministran a diario en ciudades de crecimiento rápido y aldeas  remotas en 67 países. Así que, permítannos jactarnos de ustedes – así como Jesús se jactó de su Iglesia en Apocalipsis 2:19:

Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más        que las primeras.

¡Que la bendición incontenible de Él siga fluyendo en y a través de su iglesia en 2016!

Gozoso de servir juntamente con ustedes,

Dennis Whalen

Vicepresidente de Desarrollo, La Alianza de EE.UU.

Nota: Esta es una carta de agradecimiento del Rev. Dennis Whalen por las ofrendas recibidas por ustedes para el Fondo de la Gran Comisión. En el año 2015 aportamos como Alianza de Fajardo a este fondo $4,785. Nuestra meta es llegar en el 2016 a $8,000. Ésta su servidora, Carmen Peterson, les agradece por ser parte de este sueño de Dios.

¡G R A C I A S!

Carmen Peterson

Directora de Misiones