Mike Gmetro es el entrenador principal del equipo de beisbol  y golf del colegio de la Alianza Crown College en St. Bonifacius, Minnesota. Su trabajo consiste en desarrollar el mejor talento deportivo en los estudiantes que tiene a su cargo y sobre todo llevarlos a una experiencia real y cotidiana con Jesucristo.

Pero en la vida de Mike Gmetro hay una historia de la manifestación del Poder sanador de Dios. Él era un jugador extraordinario de beisbol y aun los escuchas (Busca talentos) le hablaban de jugar en las Grandes Ligas. Durante la temporada de beisbol aficionado y preparándose para incursionar en las Ligas Mayores, se enferma gravemente de lo que se conoce como la enfermedad de Crohn. Esta enfermedad ataca los intestinos y hasta el día de hoy no tiene cura médica. El médico le había advertido que  no podía realizar ningún trabajo que requiriera esfuerzo físico porque sus intestinos estaban muy delicados.

Mike decidió viajar al Concilio General de la Alianza y en el trayecto al mismo le da un fuerte dolor en los intestinos. No sabía si ir al hospital o al Concilio. Decide ir al Concilio y allí Dios hace un milagro sobrenatural de sanidad. El Pastor que oró por él le da una palabra de parte de Dios: “Dios te va a dar maná del cielo cada día, Él no te va a dar más de lo que necesitas, que se perdería, te va a dar precisamente lo que necesitas.” Y este ha sido el lema de la vida de Mike Gmetro para cada día; y ha visto la mano poderosa de Dios obrar en su vida.

Dios tiene preparado un maná especial para tu vida, para sostenerte, bendecirte aun en medio de las pruebas más duras, Él te levantará.

 

Carmen Peterson

Directora de Misiones