Agentes secretos de Corea del Norte han asesinado al pastor chino-coreano Han Choong Teol, que vivía en Changbai, un pueblo en las inmediaciones de la frontera con Corea del Norte. Han participaba activamente de la ayuda a refugiados norcoreanos proveyéndoles comida, medicinas, ropa y otros bienes materiales que necesitan.

El pasado sábado, 30 de abril, al mediodía, el pastor Han salió de casa y se esperaba que regresase antes de las 5 de la tarde. Al no volver, se puso en marcha su búsqueda. Alrededor de las 8 de la tarde encontraron su cuerpo sin vida, con marcas de apuñalamiento y heridas de hacha. Las personas que han trabajado junto a Han le describen como una persona “extremadamente apasionada por los norcoreanos”. Su ministerio tenía un precio. En noviembre de 2014, un diácono de su iglesia fue secuestrado y no se ha vuelto a escuchar de él. El pastor Han sabía que él era también un objetivo para Corea del Norte, pero aun así decidió continuar con su ministerio .Han tenía 49 años y deja tras de sí a su mujer, su hijo y su hija, además de los 600 asistentes de la iglesia en la que hacía de pastor.

Por favor, ora con nosotros:

  •  Para dar gracias a Dios por la vida y dedicación del pastor Han.
  • Para que el Señor consuele a la familia de Han y a los miembros de su iglesia ya que se han quedado sin marido, padre y pastor. Oremos también para que puedan perdonar a los asesinos en sus corazones.
  • Por aquellos involucrados en la misión en Corea del Norte. Oremos para que no pierdan la valentía
  • Para que los asesinos se arrepientan y conozcan Aquel por quien el pastor Han entregó su vida.
  • Por el diácono en paradero desconocido y los muchos otros cautivos en Corea del Norte.