La Alianza Cristiana y Misionera no nació como una institución religiosa más, sino como un movimiento con una gran pasión misionera. Esa fue la visión del fundador Dr. Alberto Benjamín Simpson.
La Alianza de Fajardo está comprometida con esta visión y pasión que nace del corazón de Dios y que es la razón de ser de la iglesia. Convencidos de esta verdad que coincide con la voluntad de Dios, hemos realizados siete viajes misioneros.
En el año 2012 iniciamos nuestra aventura misionera como iglesia local realizando nuestro primer viaje a la República Dominicana visitando Loma de Cabrera, ubicada en la frontera haitiana. Fue una experiencia gratificante y transformadora para las seis personas que participamos. En el mes de marzo del 2013 estuvimos apoyando la iglesia “Luz del Mundo” en Piriapolis, Uruguay, fortaleciendo la fe de los hermanos y motivándoles en el evangelismo en una ciudad cuyo dios es el dinero y el ocultismo.
Entre los años 2013 y 2015 del mes de Junio, viajamos a Santiago Rodríguez, los Miches, Loma de Cabrera y Dajabón, ubicados en la frontera haitiana. Este año 2016 desde el 20 al 27 de Junio viajamos un grupo de 16 personas a impactar nuestra iglesia hija Alianza en la provincia de San Luis, Santo Domingo. Fue una experiencia nueva y refrescante donde el Señor nos sorprendió y nos bendijo más de lo que esperábamos. Simultáneamente con este grupo, nuestra hermana Priscila León participo de un VACOP (Viajes a corto plazo) en el pueblo de San German auspiciado por el Departamento de Misiones de la Alianza Distrito de Puerto Rico. Alabo al Señor porque la Visión y Pasión misionera se expande cada vez más. Sea parte de este esfuerzo con sus oraciones y ofrendas para seguir cumpliendo con La Gran Comisión.
Pastor Luis O. de León
Carmen Peterson, Directora de Misiones