El Vicepresidente de Desarrollo Ministerial, Dennis Whalen, nos comparte cómo en el 2016, con la ayuda nuestra, decenas de millones de personas que jamás habían conocido el amor restaurador de Jesús, ahora lo están experimentando personalmente por medio de los esfuerzos de la familia Aliancista en todo el mundo. A continuación los logros en el 2016.
- Más de 10,000 personas, que no sabían del amor del Salvador Jesús, están experimentándolo.
- 37 nuevos trabajadores internacionales fueron enviados a 14 países en el 2016. Se unieron a un equipo de 700 y más trabajadores que ayudas a mantener, trabajando en Europa y Medio Oriente.
- El Hospital de Bóngalo, en las selvas remotas del Oeste de África, provee atención médica y espiritual a aquellos que lo necesitan. El año pasado más de 2,300 personas se acercaron a Cristo, gracias al ministerio de Bóngalo.
- Escuela de niños en Jordania brinda ayuda académica y espiritual de primera calidad en un ambiente de amor a niños discapacitados rechazados en otras escuelas.
- Un equipo de fundadores de iglesias fue enviado a Senegal para llevar el Evangelio por lo menos a 200,000 personas en Guinea.
- Se han hecho 14 iglesias nuevas para los habitantes de Mali en África.
- Misioneros y Pastores se han unido para brindar ayuda a un área devastada por el terremoto en Ecuador.
Dios te está usando, Alianza de Fajardo, para que el Evangelio siga avanzando en el mundo. ¡GRACIAS!
Carmen Peterson
Directora de Misiones