Jesús tenía un ministerio tridimensional: Enseñaba (orden a la mente), Predicaba (Orden al corazón) y Sanaba (orden al cuerpo). Estas eran las prioridades de Jesús en su ministerio terrenal y las dejó  como ejemplo para la iglesia futura. De hecho la Visión del Señor durante su ministerio era dinámica, no estática. Dice la Escritura en Mateo 9:35 que Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas.

Cuando Jesús asciende a los cielos, nuevamente, recalca la visión que dirigiría la Iglesia dejándolo establecido en Hechos 1:8- “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”

Rogelio Greenway dice en su libro “Una estrategia urbana para evangelizar a América Latina” que la iglesia es primordialmente misionera y esencialmente evangelística. Cuando hacemos evangelismo hacemos misiones. Es imposible hacer misiones sino evangelizamos.

El 2 de abril lo hemos designado como El Día del Amigo con el propósito de evangelizar al número mayor de visitas que lleguen esa mañana y al mismo tiempo estaremos haciendo misiones. Para este evento tan especial hemos invitado al ministro de la canción Zammy Peterson. Estamos orando por una gran cosecha de vidas para el Señor. Recuerda: Cuando evangelizamos hacemos misiones.

 

Carmen Peterson

Directora de Misiones