Una niña que no podía escuchar debido a un problema auditivo, recuperó la audición después que misioneros oraron por ella, mientras asistía a las clases de la Escuela Bíblica de Vacaciones (EBDV).

La niña de 9 años de edad, a quien llamaremos Milca, comenzó a asistir a la EBDV en el sur de Asia, pero la dificultad por escuchar, le impedía aprender las lecciones que impartían los maestros.

Milca no podía entender nada de lo que se decía, pero pudo comprender de una manera creativa, dibujando las historias de Biblia y coloreando a los personajes bíblico, por eso se sentía feliz por asistir.

Los bajos recursos de sus padres impidió que la niña tenga un tratamiento médico contra la sordera, por eso su enfermedad se hacía cada vez más grave, y no le quedó otra de sobrellevar la situación.

Cuando Milca comenzó a asistir a la EBDV, tenía vergüenza por no poder participar activamente como los otros niños, por lo que se mostraba tímida y triste por no poder entender lo que la maestra explicaba.

Ante esta situación, el pastor y misioneros del ministerio Evangelio para Asia, tomaron conocimiento del dolor que sentía la niña debido a la falta de audición. Con amor y mucha compasión, el pastor y los maestros se reunieron para elevar a Dios oraciones por Milca.

Después de la intercesión, Milca comenzó a escuchar. Dios sanó sus oídos y los padres de la niña se regocijaron al ver la sanidad de su hija. “Doy gracias al Señor por mostrar su amor por mí”, dijo la pequeña.

Milca es un testimonio vivo del poder de Dios y del amor por ella, que ha impactado la vida de su familia. Ahora ha puesto su esperanza en el Señor y agradece por la oportunidad de conocer el Evangelio.

Carmen Peterson

Directora de Misiones

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.