Durante los días 30 de mayo hasta el 4 de junio de 2017 en Columbus, Ohio, la Alianza Cristiana y Misionera celebró  sus 130 años  de predicar el Evangelio y realizar obra misionera en todo el mundo. El tema de este Concilio fue “Forward” (“Adelante”). Con la participación de más de 3,000 personas, incluyendo a un grupo grande de Puerto Rico y en representación de la Alianza de Fajardo nuestra hermana Mara Franco, el Presidente John Stumbo hizo un llamado a celebrar con todo el corazón a Nuestro Señor Jesucristo.

Durante esos días hubo grandes desafíos como bien lo expresó nuestro Presidente Stumbo: “Para seguir adelante con la misión que el Señor nos ha encomendado como Iglesia, la única manera de realizarla es en el poder del Espíritu Santo.” Por otra parte, el Pastor de la Bedford Community Alliance de Nueva York, Kelvin Walker dijo lo siguiente: “Si el Espíritu Santo va a llenar nuestras vidas y este lugar, tenemos que ceder el control a Él.”

El Concilio de la Alianza Cristiana y Misionera 20 no fue solo una experiencia de compañerismo cristiano, sino un gran reto a seguir ¡Adelante! Sin temor, porque Cristo está con nosotros como PODEROSO GIGANTE.

 

Carmen Peterson

Directora de Misiones