En estos meses, sin duda, se celebran muchas ocasiones importantes: el Día de la Madre, graduaciones, Día del Padre, bautismos, matrimonios, para mencionar solo algunas. La celebración de estos días especiales honra a Dios y a los miembros de la familia de la iglesia. ¡Se los debe celebrar con entusiasmo!

Con el mismo entusiasmo, le invito a conmemorar el Día de la Gran Comisión este Junio 11 de 2017. Aproveche esta oportunidad para demostrar que ustedes se preocupan por madres, padres, estudiantes, matrimonios y personas solteras en lugares del mundo donde aún no se conoce el nombre de Jesús.
¿Cómo creerán en aquel de quien no han oído?
¿Y quién predicará sin ser enviado?
(Romanos 10:14-15, NVI).

Tal vez usted no puede cruzar el océano para compartir a Jesús con gente espiritualmente hambrienta, ¡pero usted sí puede enviar los que son llamados a ir! Cuando ofrendamos a la Gran Comisión, estamos enviando obreros. Cuando enviamos obreros, ¡estamos enviando a Jesús! Actualmente hay más de 4,000 pueblos aún no alcanzados en nuestro mundo, por tal razón se requiere un esfuerzo bien concertado y capacitado por el Espíritu de parte de cada seguidor de Cristo para completar la tarea.
Carmen Peterson
Directora de Misiones